Ventajas de los productos de cuero

- Nov 13, 2019-

Ventajas de los productos de cuero

  1. Tiene un buen sentido de alto grado y tacto. Como material natural, el cuero tiene una textura suave, una superficie hermosa y un tacto cómodo. Se puede utilizar como la mejor materia prima para los productos que usan las personas.



2. Tiene permeabilidad al agua y permeabilidad al aire. El cuero tiene fibra de múltiples capas, estructura compleja, pero hay pequeños poros entre las fibras, por lo que el cuero puede absorber humedad moderadamente y también puede liberar humedad moderadamente.

Leather products

3. Tiene elasticidad, escalabilidad y plasticidad. La forma del cuerpo y la estructura de diferentes animales son diferentes, por lo que el cuero de diferentes animales será diferente. Sin embargo, cuando el cuero animal se usa como materia prima, tiene la misma elasticidad y elasticidad o similar. La fuerza externa puede deformar el cuero, pero el cuero tiene una fuerte plasticidad. Use los productos de cuero en el cuerpo, y el cuero puede cambiar con la forma del cuerpo.

4. La incisión no es fácil de abrir. La fibra de cuero es delicada, la estructura es compleja y la conexión es apretada. Por lo tanto, la incisión de cuero no es fácil de abrir, por lo que las personas pueden ahorrar tiempo y energía para reparar la incisión.

5. Tiene resistencia al fuego y resistencia al calor. El cuero es difícil de disolver y quemar a altas temperaturas, por lo que tiene buena resistencia al fuego, lo que se denomina materia prima de seguridad.