Materiales para Bolsas

- Jun 26, 2019-


Materiales para Bolsas

Parte 2



Lona

Canvas bag

El lienzo es un tejido de algodón o lino más grueso, algunos de los cuales están hilados con poliéster. El hilo del lienzo textil generalmente está hecho de múltiples hebras, por lo que los hilos en la superficie del lienzo se ven más gruesos, las líneas son obvias y la sensación del lienzo también es evidente. Las bolsas de lona, porque están cubiertas de tela, no tienen el brillo del cuero, PU y PVC. El estilo de las bolsas de lona es muy diverso. Muchas bolsas bordadas e impresas están hechas de lona.


Ventajas de las bolsas de lona: fuertes y duraderas, versátiles, cualquier vestido puede combinarse, puede ser diseñado por uno mismo, una amplia variedad de moda, gran capacidad.


Desventajas de la bolsa de lona: fácil de deformación, coloración amarillenta, decoloración.


Revestimiento de PVC

PVC Bag

El paquete de revestimiento de plástico PVC es diferente del paquete de PVC. Se basa en lienzo o tela de poliéster, y luego se recubre con caucho hecho de pvc. Al mismo tiempo, se agregarán algunos otros productos químicos para aumentar la resistencia al agua y al desgaste de la tela. El recubrimiento de PVC se siente menos suave.

Hoy en día, muchas bolsas de grandes marcas como Hermes y LV están hechas de este tipo de material. Por supuesto, el proceso y los ingredientes de cada hogar son diferentes, lo que resulta en una amplia gama de calidad de productos terminados. Por ejemplo, el famoso lienzo de MONOGRAM en LV está hecho de este material. Hay tres patrones clásicos: flores viejas, ajedrez blanco y ajedrez marrón. Las telas de LV tienen recetas únicas, otras compañías solo pueden hacer una alta imitación pero no pueden hacer exactamente lo mismo, no solo tienen un fuerte rendimiento a prueba de agua, sino que también la resistencia al desgaste y la durabilidad son muy buenas.


Ventajas del recubrimiento de PVC: resistencia al desgaste, alta resistencia, sin oxidación y pelado; buena impermeabilidad Precio pagable; Buena textura, se ve más grado.


Desventaja: No es suave, con un olor especial.


Mezclilla

Jeans fabric bag

Todos deberíamos estar familiarizados con los jeans, es decir, usualmente usamos tela de jeans, es básicamente algodón o algodón-poliéster mezclados como materias primas. El denim tiene una muy buena resistencia al desgaste y durabilidad, y el color de las bolsas de denim gradualmente se volverá blanco con el paso del tiempo. Tiene un sentido visual de ser antiguo y retro, y cuanto más se utiliza, más sabor tendrá.


Mano de obra y precio

Perfect handicraft handbag

Finalmente, hablemos sobre la mano de obra y el precio de la bolsa, podemos ver que una buena bolsa seguramente coserá recta y no se doblará, no quedará hilo sobrante en la superficie, incluso pines, gran suavidad de la superficie de la bolsa, sin deformación. No hay fenómeno de eliminación de óxido y pintura en el hardware de accesorios, y los botones de la cremallera son fáciles de usar, no están atascados, etc.


En cuanto al precio, dejemos de lado el valor de marca de las grandes marcas, permítame darle un rango de referencia general.


Tome un bolso de hombro de tamaño mediano o un bolso de hombro, por ejemplo.


El precio de la primera capa es el más caro, y la capa simple de piel de vaca será más barata.


PU depende de la calidad. El precio de las fibras superfinas de alta gama está cerca del precio de la dermis.


El precio del PVC, la lona y los jeans tampoco será muy caro. Y el recubrimiento de PVC es similar al PU.