Conocimientos básicos sobre bolsos

- Sep 06, 2019-

Conocimientos básicos sobre bolsos


Varios tipos de bolsas:

1. Bolsos de estilo: bolsos de mujer, bolsos de hombre, bolsos de viaje, bolsos de estudiante, bolsos de alpinismo.

2. Paquete de material: bolsa de cuero, bolsa de tela, bolsa de PU, bolsa de PVC, bolsa de lona.

3.Paquete funcional: bolsa de computadora, maletín, bolsa digital, bolsa de cosméticos, bolsa fotográfica, bolsa de instrumentos musicales, bolsa de pesca.

4.Bolsa del cuerpo: caja de barra de tracción, maleta, maleta, caja de herramientas.

AQ06

Material:

1. Dermis: se refiere a la piel de varios animales, incluyendo piel de vaca, piel de oveja, piel de cerdo, piel de caballo, piel de cocodrilo, piel de avestruz y otras pieles de animales. Los más comunes son piel de vaca, piel de cerdo y piel de oveja. La característica común es el material poroso, que tiene ventilación, pero se humedece fácilmente. La incisión cambia de la superficie a la capa interna de tejido denso a suelto, y hay fibras de cuero. La dermis se siente elástica, suave, lisa, irregular y fresca.

Métodos de reconocimiento de dermis:

Toque de la mano: es tocar la superficie del cuero con las manos, si hay una sensación de suavidad, suavidad, totalidad y elasticidad, es el cuero real; mientras que la superficie general de cuero sintético es astringente, rígida y suave.

Ojo: Hay patrones claros en la superficie del cuero. La piel del ganado tiene poros finos simétricos, la piel de yak tiene poros más gruesos y dispersos, la piel de cabra tiene poros escamosos.

Olor: el cuero huele a todo el cuero genuino, mientras que el cuero artificial huele a plástico con fuerte irritación.

Encendido: rasgue un poco de fibra de la parte posterior del cuero y cuero artificial. Cuando se enciende, el cuero artificial emite un olor penetrante y nudos; el cuero emite un olor a cabello y no se anuda.


2.PU, PVC, los consumidores generalmente llevarán cuero sintético fuera de la dermis.

Tales como: PVC, cuero de PU conocido colectivamente como cuero artificial o cuero artificial. La diferencia entre PU y PVC es relativamente fácil. Desde la esquina, la tela interior de PU es mucho más gruesa que el PVC, y el mango de PU también es diferente. El mango de PU es más suave; el mango de PVC es más duro; También se puede quemar con fuego, y el sabor de la PU es mucho más ligero que el del PVC. El cuero PU tiene mejores propiedades físicas que el cuero PVC. Tiene buena flexibilidad, flexibilidad, resistencia a la tracción y permeabilidad al aire (sin PVC).


3.Lonas: tela de algodón o lino más gruesa utilizada originalmente para velas. El lienzo generalmente se divide en dos categorías: lienzo grueso y lienzo fino.

El lienzo grueso, también conocido como lona, ​​tiene una gran flexibilidad y un buen rendimiento a prueba de agua. Se utiliza para cubrir el transporte de automóviles y almacenes al aire libre y para instalar carpas en el campo.

El lienzo fino se usa para hacer ropa protectora y sus artículos. Después del teñido, también se puede usar para zapatos, bolsos de viaje, mochilas y otras telas.


4.Tela Oxford: también conocida como textil Oxford, originalmente telas coloreadas. Tiene las características de fácil lavado, secado rápido, mango suave, buena higroscopicidad y uso cómodo.

En total, la tela Oxford es más dura que el lienzo.


5. Cuero lacado: ¿Qué es el cuero lacado? El cuero lacado está hecho de restos de cuero, que se pulpa y luego se convierte en cuero. Tiene una fuerte sensación plástica y una apariencia brillante. El cuero lacado arrugado se usa ampliamente en la actualidad. Sus ventajas son: buen manejo, piel suave sin perder las características de la piel de vaca, y el bolso hecho es muy cómodo.

Nota: La laca es solo un concepto, no un material.


6. Herrajes: cremalleras montadas en el equipaje, anillos metálicos, hebillas metálicas, clavos en la parte inferior del equipaje y LOGOTIPO hecho de materiales metálicos. La calidad del hardware es un aspecto de la evaluación del grado de equipaje.