Método de limpieza de bolsa cutánea

- Feb 18, 2019-

Método de limpieza de bolsa cutánea


1. lavado aceite manchas de bolso de cuero



Detergente para limpieza puede utilizarse para lavar directamente las manchas de aceite, si no negro, rojo y otras telas de color profundo pueden utilizarse para detergente cepillo de luz. Si es blanco puro de la tela, puede eliminarse mediante el uso de agua diluyente blanqueo (1:10 dilución) y las manchas de aceite de cepillado directamente con cepillo de dientes.



2. bola cursivo de bolso de cuero



Letra de bola con telas de colores puede tratarse con alcohol al 95%. Antes de limpiar, cepillar un huevo blanco directamente en la escritura, no tocar agua, estacionamiento para 5 minutos después del tratamiento de rutina;



3. tela decoloración de bolso de cuero



Remojo en salmuera concentrada durante 1 minuto, cambiar salmuera en agua limpia y cepille uniformemente y suavemente con un cepillo suave de agua jabonosa.



4. moho de bolso de cuero



Remojo en agua jabonosa caliente 40 grados durante 10 minutos y luego proceda con el tratamiento de rutina. Para los productos de la tela blanca pura, remojo en agua jabonosa Coloque moho al sol durante 10 minutos y luego realizar el tratamiento de rutina.



5. tela teñido de cuero



Cuando tela tintes del dril de algodón azul serio, jabón puede ser frotado en el área contaminada antes de la limpieza y fregado suavemente a lo largo de las líneas de la tela con un cepillo suave. Repita varias veces hasta que la tintura es desalinizada, un poco de huevo se mezcla con media taza de agua hirviendo, luego cepillo el lugar teñido antes de limpiar, hasta que la tintura se aclarará y luego realizar el tratamiento de rutina.