Cuero Vacuno para Bolsos

- Nov 06, 2019-

Cuero Vacuno para Bolsos


¿Cuántos tipos de cuero de vaca según la edad de la vaca? ¿Cuáles son sus características?


La piel de vaca se puede dividir en capas pequeñas, medianas y viejas.


1. Piel de becerro. Desde el nacimiento hasta la edad de 5 años, el cuero de vaca tiene un gran estiramiento y poca resistencia a la tracción, pero es tierno, brillante y de buen tacto.


2. Piel de vaca de mediana edad. 5 a 10 años de edad. En este momento, el cuero es el mejor, el cabello de la vaca es básicamente maduro, el metabolismo está en equilibrio dinámico, la resistencia a la tracción es fuerte y la bolsa o la ropa son las mejores.


3. Piel de vaca vieja. Después de los 10 años. En este momento, la fibra Kraft tiene una estructura más gruesa, menos grasa y calidad de aceite, superficie seca, superficie rugosa y poco brillo, pero tiene una fuerte resistencia a la tracción y se usa principalmente para hacer bandas.

PU and Genuine Leather

¿Cuáles son los tres tipos de piel de ganado según el tipo de ganado?


Piel de ganado, piel de yak, piel de búfalo.


1. Piel de búfalo. Debido a que el vello superficial es menor y a menudo se mueve en el agua, la piel del búfalo es áspera y los poros son delgados con azufre. En general, se puede usar como una bolsa de línea grande o una bolsa de hombre .


2. Cuero de yak.


3. Cuero vacuno.


Para toda la pieza de cuero de vaca, ¿qué partes de la piel tienen mejor piel y qué partes tienen peor piel?


1. La mejor piel de espalda y glúteos. Debido a que el tejido de fibra de esta parte es denso, la resistencia mecánica es fuerte y tiene buena resistencia a giros y vueltas, el valor de uso de esta parte es mayor.


2. La piel del vientre. Su estructura de fibra es suelta y tiene una gran ductilidad, pero carece de elasticidad, propiedades mecánicas y físicas. Al distinguir, podemos encontrar que hay arrugas grandes y largas en el vientre. El vientre no se usa generalmente como bolsos de hombre.


3. Piel axilar. La peor parte del cuero completo.