Bolso crossbody

- Apr 11, 2019-

Crossbody Bags for Women.jpg

Los bolsos de crossbody , como su nombre indica, son bolsos que pueden inclinarse hacia atrás. La bolsa ya no es la patente de una mujer, y se ha convertido en uno de los artículos personales para que salgan los hombres, especialmente la bolsa con bandolera, que no solo es conveniente sino también generosa. El diseño estructural de la bolsa bandolera determina la practicidad, la durabilidad y la comodidad de la bolsa.


El diseño estructural de la bolsa bandolera es el más importante porque determina la practicidad, la durabilidad, la comodidad y muchos otros aspectos de la bolsa. La función del paquete no es lo mejor posible. El diseño general debe ser simple y práctico, y evitar la fantasía. Si una bolsa es cómoda o no está básicamente determinada por el diseño del sistema de transporte. El sistema de transporte suele estar compuesto por una correa, un cinturón y una almohadilla trasera. Una bolsa cómoda debe tener una correa ancha, gruesa y ajustable libremente, cinturón y almohadilla para la espalda. La almohadilla trasera tiene preferiblemente un respiradero de transpiración.


Las telas generalmente deben ser resistentes a la abrasión, al desgarro y al agua. Más populares son el nylon oxford, el lienzo de poliéster, cuero de vaca y cuero. Las piezas incluyen hebillas de cintura, todas las cremalleras, correas de los hombros y sujetadores de la correa del pecho, fundas y cierres de cuerpo, cierres de cremallera, etc. un poco. La calidad del proceso de costura entre el cinturón del hombro y el cuerpo, la tela, la funda y el cuerpo, etc., para garantizar la firmeza de costura necesaria, los puntos no deben ser demasiado grandes o demasiado flojos.