Mantenimiento diario de bolsos de cuero genuino

- Aug 12, 2019-

Mantenimiento diario de bolsos de cuero G enuine


Para los bolsos de cuero genuino, ¿sabe cómo mantenerlos correctamente?

black shoulder bag


1) Coloque una cera en la superficie antes de usar el nuevo paquete para ayudar a prevenir el polvo. Las esquinas de las bolsas de cuero son más vulnerables al daño, por lo tanto, aplique un esmalte de uñas incoloro para evitar arañazos y deformaciones.


2) No use la misma bolsa todos los días. Después de un período de tiempo, déjelo descansar durante uno o dos días para sacar los elementos incorporados y guardarlos en otra bolsa. Coloque un poco de papel en la fortaleza de la bolsa no utilizada para evitar que la bolsa se deforme y que sea duradera.


3) Las bolsas se manchan o decoloran fácilmente cuando se exponen al sudor o la luz solar intensa; por lo tanto, deben ser palmeados regularmente. Las bolsas preciosas se deben pulir y encerar regularmente, y se debe evitar el lustrado de zapatos, lo que dañará la bolsa.


4) Cuando la mancha negra de la bolsa de cuero se caiga, primero limpie la superficie del aceite pelado, luego mézclelo con jugo húmedo y pegamento fuerte para trabajar la madera, luego aplíquelo uniformemente y luego aplique cera brillante para restaurarlo como nuevo como antes .


5) Evite el agua pegajosa y la humedad.


6) Cuando no se usan bolsas de cuero, es mejor guardarlas en bolsas de algodón que en bolsas de plástico, ya que el aire en las bolsas de plástico no circula y el cuero se dañará al secarse. Es mejor meter papel suave en la bolsa para mantener la forma de la bolsa.


7) No se puede irradiar bajo luz intensa, para evitar que el aceite se seque, lo que resulta en la contracción del tejido fibroso, el endurecimiento y el agrietamiento frágil del cuero.


8) No se puede colocar en ácido fuerte, para evitar la corrosión.


9) Cuando llueve en días lluviosos, limpie y seque en el lugar de ventilación para evitar el moho.


10) Si no se utiliza durante mucho tiempo, coloque papel para evitar la deformación.


11) La bolsa de cuero es delicada y fácil de rayar.


12) Cuando la dermis esté mohosa, límpiela con un paño suave y luego aplique algunos agentes de enfermería como Brilliant Pearl.


13) El mantenimiento de metal en los accesorios de la bolsa debe limpiarse con un paño seco después de su uso. Si la microoxidación, intente usar harina o pasta de dientes, los hombres limpian suavemente los objetos metálicos. El cuero de laca generalmente solo debe limpiarse con un paño suave.


Manejo de casos especiales


Cuando hay marcas de bolígrafo en él:


1) Remoción con un agente de mantenimiento de cuero


2) limpieza con leche


3) use una franela suave para sumergirlo en un poco de crema oleosa para limpiar, la piel se volverá suave y el rasguño del bolígrafo también se eliminará.


4) Puede usar una franela limpia sumergida en un poco de toallita de clara de huevo, puede quitar manchas, pero también puede hacer que el cuero sea tan brillante como antes (este truco también se puede usar en el mantenimiento del cuero) bolsas de cuero en general, por ejemplo, el año anterior bolsa, al año siguiente, puede tener manchas de moho u otro sucio, en este momento se puede sumergir en algunas gallinas con terciopelo. ¡Limpia la clara de huevo y esta bolsa de cuero se actualizará!