Aceite de borde de artículos de cuero

- Dec 04, 2019-

Aceite de borde de artículos de cuero


I. ¿El aceite del borde es aceitoso o de base acuosa?

Todo el aceite para bordes de cuero en el mercado es aceite para bordes a base de agua.

2. Los componentes principales del aceite de borde son solvente, abrillantador, agente nivelador, antiespumante y pasta de color. Todos sus espesores se pueden ajustar.

Leather goods manufacturer


2. ¿El aceite del borde es venenoso?


Muchas personas están preocupadas por la toxicidad del aceite de borde, al igual que el pegamento. En primer lugar, necesitamos analizar la composición del aceite de borde.


La mayoría de los componentes son inofensivos, y los problemas ambientales que afectan al borde del petróleo son generalmente metales pesados ​​y formaldehído.


El formaldehído se encuentra principalmente en abrillantadores. El estándar de informes falsos de la UE es de 75 ppm (una millonésima parte de un millón, lo cual es raro), mientras que los productos promedio del fabricante tienen entre 10 ppm y 100 ppm. Sin embargo, después de la subcarga, cuando obtenemos 250 ml o 100 ml del aceite de borde, no se usa todo el día, por lo que el formaldehído al que estamos expuestos es muy pequeño, lo que básicamente no necesita ser considerado.


Los metales pesados ​​se encuentran principalmente en la pasta de color. Los primeros pigmentos son molidos por minerales. Si se consideran metales pesados, depende de la pasta de color. Cuanto más oscuro sea el color del aceite del borde, menor será el contenido de pasta de color, más claro será el color, más brillante será la pasta de color. (es por eso que el aceite de borde negro y marrón es duradero, y el aceite de borde blanco y amarillo se seca rápidamente.) porque la pasta de color tiene una gran proporción de ingredientes y afectará la textura fina del producto final, por lo que el aceite de borde bueno la pasta de color o el polvo de color son materias primas de alta calidad, por lo que no es necesario considerar el problema de los metales pesados.