Telas para mochila

- Sep 27, 2019-

Telas para mochila


Las telas que a menudo se usan en las mochilas son las siguientes:


1.Tejidos de nylon Dupont (cordura)

Es un tipo de tela y tela inventada por DuPont Company. Tiene las funciones de luz, secado rápido, suave y duradero, y no puede decolorarse durante mucho tiempo. Se dice que este tipo de tela aparecerá en dos colores desde diferentes ángulos, excepto la compañía de DuPont. Otros no saben cómo hacerlo. El nylon se usa generalmente para tejer, con denier como el estándar de resistencia, 160 d, 210 d, 330 d, 420 d, 600 d, 900 d, 1000 d, etc. Cuanto mayor sea el número, más fuerte será la textura. Generalmente se usan de 160 a 210 días en la ropa o en bolsas al aire libre. Este material está recubierto en el reverso, y la lluvia media general no empapará el material.

2.tejidos de nylon Oxford

La urdimbre del textil y la tela de Oxford está tejida por dos hilos de hilo, y la trama también está hecha de hilo relativamente grueso. Su método textil es de arriba hacia abajo, que es un método textil muy general. El material es generalmente 210 D y 420 D. Hay un recubrimiento en el reverso. Se utiliza como revestimiento o partición de una bolsa.

En la actualidad, existen principalmente variedades en el mercado, como set, bala completa, nylon, tigre, etc.

3.Tejidos de nylon Dupont (kodra)

Kodra es un tipo de tela y tela producida en Corea. Hasta cierto punto, puede reemplazar la cordura. Se dice que el inventor de esta tela originalmente quería estudiar cómo se hacía girar Cordura, pero no lo investigó, sino que inventó nuevas telas y telas, que es kodra. Este tejido generalmente está hecho de nylon y también se basa en la resistencia de la fibra, como 600d, 1000d. Hay un recubrimiento en el reverso, similar a la cordura.


4.Tejidos de nylon de alta densidad (hd)

HD es la abreviatura de alta densidad, lo que significa alta densidad. Mira la tela y Oxford. Por lo general, 210 días, 420 días, generalmente se utilizan como revestimiento de bolsas o partición. Hay un revestimiento en el reverso.


5.Telas y telas de nylon pegado (r / s)

R / s es la abreviatura de rip stop. Esta tela y tela está hecha de nylon cuadrado pequeño. Su dureza es más fuerte que la del nylon común, y los diamantes en la tela están rodeados de líneas más gruesas. El centro del cuadrado está tejido con hilos muy delgados. Generalmente, 300 días, 330 días, 450 días, etc., se pueden usar como material de mochila, como superficie grande, bolsillo exterior y otras partes. Hay un revestimiento en el reverso.


6.Tejidos de nylon satinado (dobby)

La tela de Dobby parece consistir en muchas celosías muy finas, pero si miras detenidamente, verás que está hecha de dos tipos de hilo, uno grueso y otro delgado, con diferentes patrones en el frente y el otro lado. En general, hay pocos recubrimientos. La resistencia es mucho peor que Cordura y generalmente se usa solo en bolsas de ocio o bolsas de viaje de corta distancia. No está en la bolsa de alpinismo.


5.Telas de nylon súper (velocidad)

La velocidad también es un tipo de tela y tela de nylon. La fuerza es muy alta. También se usa comúnmente en bolsas de alpinismo. En el reverso hay telas recubiertas y telas. 420D o mayor resistencia. Las telas y telas delanteras parecen dobby.


6.Tejidos de nylon impermeables (tafetán)

El tafetán es una tela y tela revestida muy delgada, algunas capas más de una vez, por lo que el rendimiento a prueba de agua es mejor. Normalmente, no haga la tela y la tela principal de la mochila, solo haga impermeables o el protector contra la lluvia de la mochila.


7.Telas pegadas de polietileno (poli pu)

Poly se usa generalmente en su lugar. La densidad de poli es generalmente 64 t (baja), 74 t (media), 82 t (alta). La resistencia del tejido aumenta de 150 días a 1800 días. En general, se pueden usar 600 días de alta resistencia como respaldo de las bolsas de alpinismo, pero su método textil no es tan fuerte como la cordura.


8 Red espacial (malla de aire)

Generalmente se llama Red Espacial, que es diferente de la red general. Su superficie de malla tiene un espacio con el material debajo, generalmente de 3 mm o más. Y es este tipo de espacio lo que lo hace tener un buen rendimiento de ventilación, por lo que generalmente se usa como una correa o espalda u otros lugares cercanos al cuerpo. Hay muchas especificaciones para redes generales. Las redes de nylon generalmente se colocan a ambos lados del paquete como bolsas varias o bolsas de agua.