Cuero genuino para bolsos

- Nov 04, 2019-

Cuero genuino para bolsos

¿Cuáles son las características del cuero?


A. Es la naturaleza.

1. La permeabilidad al agua es superior a 10 metros. Puede penetrar aproximadamente 800 cm de sudor en 24 horas.

2. Permeabilidad al aire 100C / hora / cm.

3. Absorción y drenaje de humedad.


B. Durabilidad.

Según la prueba científica, el cuero puede soportar 2.5 kg (2 kg / m2) por metro cuadrado. Aunque ahora, en cuero sintético, el nivel de tecnología es muy alto, pero la presión del Clarino F26 de Japón es de solo 1 kg / m2.


C. Aislamiento.

Parte del cuero puede soportar temperaturas altas de 120-160c. La resistencia al frío es de hasta 50-60c, que es el material principal para hacer ropa de aviación. Cuando use sandalias y zapatos de plástico, obviamente sentirá que las sandalias de cuero no le queman los pies al caminar en los días calurosos, mientras que los zapatos de Dacron de plástico se sentirán calientes.

Leather goods manufacturer

¿Qué formas específicas de cuero después del procesamiento del cuero? ¿Cuáles son las características de cada uno?


1. Pula la piel. El brillo de la superficie es muy bueno, duro, visible y de alto costo. Adecuado para paquete de negocios. Séquelo con un paño seco después de mojarse en días lluviosos. Los agentes para el cuidado del cuero se deben frotar con frecuencia.

2. Charol. La característica principal es relativamente gruesa, la superficie está cubierta con una capa de pintura química especial que cubre todos los poros. La característica es que el agua no se infiltrará después de la lluvia y se puede secar. No es necesario frotar con frecuencia el agente para el cuidado del cuero.

3. Piel regenerada. El cuero se produce mediante el proceso físico y químico de agregar algunos antiácidos y otras sustancias en la bocina de desecho. Dermis

Algunas características de, como la permeabilidad al aire, etc., pero la resistencia mecánica es relativamente alta, fácil de dañar y romper

4. Piel natural. Es un tipo de cuero que ya no es procesado por otros procesos después del procesamiento de la piel de vaca.