Herrajes de bolsas

- Sep 26, 2019-

Herrajes de bolsas


Cualquier diseño en el diseño de bolsos y bolsos considerará hardware. Para el posicionamiento de una marca, la tendencia de los bolsos y los elementos característicos, todos consideran el elemento del hardware. El nivel de estrés del hardware y el adorno decorativo puede llevar un producto de bolsa al extremo superior. Para la marca popular, lidera la tendencia, y su desarrollo de hardware y materias primas también lidera la tendencia. Muchas marcas se refieren a su hardware, por lo que se posicionarán de acuerdo con el hardware. Un buen hardware está rodeado de otros patrones y materiales. A veces, el hardware también puede jugar un papel de disfraz. Por lo tanto, el hardware es un elemento bastante importante en la industria del equipaje y el bolso, incluso si se puede reemplazar. La explicación está totalmente divorciada, y algunos conceptos de consumo nacional también dependen del hardware para ganar valor agregado, mientras que los productos de alta gama también tienen requisitos específicos para el hardware, con un equipo profesional de diseño de hardware.


handbag


Fundición a presión: para el hardware de fundición a presión de aleación de zinc, creo que está familiarizado con él, pero la fundición a presión es solo un proceso, hay muchos tipos de materiales utilizados en el proceso, desde el costo y la aplicabilidad de las materias primas, en En la industria de las bolsas, un número considerable de expertos elige la aleación de zinc, y la aleación de zinc también tiene requisitos, como baja toxicidad y protección del medio ambiente. Para el proceso de fundición a presión en acero inoxidable. El acero se llama verter. Teniendo en cuenta el requisito de calidad del producto, el tonelaje de la máquina de fundición a presión tiene una relación considerable, porque el primer efecto es la densidad, el siguiente es la suavidad del pulido y luego la calidad de galvanoplastia. Estas puertas se pueden controlar bien y los productos están casi calificados. ¿Por qué se debe usar el fondo de cobre rojo en el hardware de fundición a presión? Esto se debe a que la adhesión del cobre es tan fuerte que no se formará espuma y se caerá durante la galvanoplastia. En cuanto a otras placas de barril y placas colgantes, inmersión, placas de cepillado, oxidación, etc., también depende de los requisitos del cliente. El grosor de la UIN enchapada generalmente se conoce como u "(lea mai), que se llama micro-pulgada en chino. 1um = 39.4uin 40uin. Solo necesitamos saber algo al respecto. Debido a que las aleaciones de zinc son frágiles e inelásticas, extrusión El hardware también se utiliza en algunas ubicaciones de productos.




Extrusión y estiramiento: generalmente, el hardware de chapa de hierro o aluminio de acero inoxidable se termina por extrusión o estiramiento. El hardware de hierro comúnmente utilizado en las bolsas suele ser el proceso de extrusión y estiramiento. También hay hardware de extrusión, que es estampado por la máquina de cerveza. Por lo tanto, también hay hardware de estampado, en resumen, el producto siempre tiene el mismo estilo y no se puede cambiar. Aquí también prestamos atención al proceso de aleación de zinc en el frente, y el proceso de pulido y galvanoplastia en la sección posterior es el mismo. La única diferencia es que el costo es bajo y ligero. Es ampliamente utilizado en productos de grado medio y bajo, y hay posiciones específicas donde se debe usar hardware de hierro. El proceso de dibujo cambia su propio plano para formar tres dimensiones, como nuestro hervidor de agua, la esquina de nuestras bolsas, las uñas de los pies, etc., que se completan con el proceso de dibujo.




Otros: para un hardware completo, hablamos de embriones en la etapa inicial, y el procesamiento posterior a veces excedía con creces el precio de los embriones, como ensamblar taladros, lubricación y muchas combinaciones tecnológicas más complejas, formando un hardware completo. A veces, el precio de una bolsa depende del hardware, y el hardware establece directamente el grado de la bolsa.