CÓMO LAS BOLSAS Y LOS BOLSOS SE CONVIERTEN EN LA MODA Parte 4

- Apr 29, 2019-

COMO LAS BOLSAS Y LOS BOLSOS SE CONVIERTEN EN SIMBOLOS DE MODA. 2500 aC - 2018 AC

Parte 4

Esto también inspiró los nuevos estilos de bolsos para mujeres: algunos tenían compartimentos internos y cerraduras complicadas.

Los bolsos se convirtieron en una forma de arte decorativa donde las bolsas con pinturas impresas se hicieron populares. Si lo desea, puede consultar nuestra bolsa inspirada de Vincent van Gogh que se parece a los bolsos del siglo XIX . Además, se incorporaron pieles de animales, fibras vegetales y elementos artificiales para hacerlos más elegantes.

  1. Estilos de bolsos del siglo XX

En el siglo XX, surgieron movimientos de arte y moda y surgieron diseñadores de bolsos como Hermès , Louis Vuitton , Gucci y Prada .

7._a_chic_vintage_dress_with_classic_bag_aemileeanne.com_grande

La emancipación de las mujeres influyó en los estilos de los bolsos, ya que la mayoría de ellos estaban empleados y sus bolsos deberían ser prácticos para ellos. Esto dio lugar a bolsos más elegantes y funcionales que se pueden llevar a la oficina, a las fiestas y a las fechas de la cena.

¿Sabes que la bolsa de hombro se hizo popular por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial debido a su funcionalidad? De hecho, una nueva generación de diseñadores como Yves Saint Laurent y Pierre Cardin hicieron que los bolsos de hombro fueran perfectos para los jóvenes. Llevados en el hombro, estos estilos de bolsos eran de alta moda en este momento.

7._colorful_vintage_blazer_with_frayed_shorts_and_sling_bag_seaofshoes.com_grande

El auge de la cultura juvenil en la década de 1950 tuvo una gran influencia en la moda: faldas largas acortadas drásticamente en minifaldas y estilos de bolsos convertidos en bolsas de honda y bolsos cruzados para complementar el look despreocupado.

En la década de 1970, las bolsas eclécticas se hicieron más de moda. Bolsos de patchwork como nuestro Hobo Bag with Tassel , y bolsos con bordados como nuestro Floral Embroidered Sling Bag se hicieron populares.

A finales de la década de 1970 , las bolsas de hombro regresaron con muchas hebillas y cremalleras. De hecho, más mujeres ingresaron a la fuerza laboral en Francia y América, y recurrieron a bolsas de hombro con un estilo más grande, más cuadrado y más práctico que se ve más afilado de los estilos anteriores.

Entre 1920 y 1975, el uso de cuero exótico en bolsos fue muy popular. Es posible que desee pensar en nuestro bolso con bandolera con estampado de serpientes para darle un toque retro a sus looks modernos.

En la década de 1980, los bolsos se asociaron con la salud y la función física influenciada por la alta moda. La primera bolsa unisex se lanzó en 1985 cuando la marca italiana Prada lanzó su mochila de nylon negro. Desafortunadamente, a comienzos de la década de 1990, las maletas se convirtieron en una cosa que solo un ojo entrenado podría diferenciar entre una verdadera bolsa de diseñador y una falsa.

  1. Bolsos de hoy

En el siglo XXI, el bolso se ha convertido en un accesorio de moda, que cambia con cada temporada. De hecho, las mujeres hoy en día tienen armarios de bolsos y embragues para casi cualquier ocasión.

8._Chanel_hula_hoop_bag_chanel.com_grande

Los estilos y diseños de los bolsos de hoy se volvieron más excéntricos y modernos. Uno de ellos es el bolso Chanel hula hoop que se ve en el espectáculo Primavera / Verano 2013.

Karl Lagerfeld ha explicado que el diseño de la bolsa de aro de hula estaba destinado a la playa, donde se puede colocar en la arena y colgar la toalla de playa en el asa.

8._lip_clutch_with_fraphic_print_bomber_jacket_thecablook.com_grande

El material de las bolsas puede variar desde lienzo impermeable y piel sintética hasta materiales sintéticos de la era espacial. Algunas bolsas novedosas, como bolsas de libros, bolsas de labios, mangas de perlas, bolsas con estampados de frutas y bolsas de animales, como nuestra mochila Owl, se hicieron populares, agregando un sentido del humor a su estilo.

El estilo arquitectónico de los bolsos también se hizo popular cuando Céline introdujo sus bolsas de equipaje con la firma de forma de fuelle, creando una forma trapezoidal.

Si está buscando un bolso moderno pero funcional , piense en una bolsa trapezoidal como nuestra Bolsa estructurada: su forma estructurada y sus interiores espaciosos son perfectos para una mujer moderna.

Si desea obtener el aspecto y al mismo tiempo ser económico, continúe leyendo nuestra guía sobre "Cómo usar el Trapeze Handbag Trend", junto con nuestros bolsos de estilo trapezoide que mantendrán su estilo afilado pero a la moda dentro y fuera de la oficina.

Ver cómo los estilos de bolsos han evolucionado en los últimos siglos sirve como un recordatorio de que nuestro estilo personal puede verse influido por la cultura, la tecnología e incluso la sociedad.

Sí, el cambio de las tendencias de bolsos en los siglos refleja los pensamientos cambiantes de los tiempos. Como dice el dicho, podemos juzgar el sabor de una mujer por su bolso.

8._trendy_outfit_with_sling_bag_grande

Desde los bolsos antiguos hasta los "bolsos" de las pasarelas de la Semana de la Moda, los bolsos han sido históricamente el accesorio y la declaración de estilo que tiene un enorme valor sentimental.


El fin.