¿Cómo se empareja el bolso?

- Jun 27, 2019-

Leather Handbags for Women.jpg

Un bolso es una bolsa que se lleva a mano. El bolso se puede dividir en dos formas diferentes de mochila: una es la forma de la bolsa de mano y la otra es la forma del brazo en brazo. El que tienes es más delicado que el que tienes.


Se dice que diferentes ocasiones usan diferentes ropas, de hecho, la bolsa es la misma; Por ejemplo, cuando va a una nueva entrevista de trabajo, lleva una bolsa suelta a través de su cuerpo y la pone en su pecho. Este es el momento de llevar una bolsa de cuero duro, no de colores. Si quiere escalar una montaña, suba con respecto a la bolsa de recreación en bolsa de cuerpo, no se vea restringido; Cuando viaje, elija diferentes bolsas y ropa de acuerdo a los diferentes clientes. No es la marca que llevas la que puedes reemplazar.


La colocación estacional de las bolsas es principalmente la coordinación de los colores. En verano, las bolsas deben ser principalmente en colores claros o puros. Esto no hará que la gente se sienta y el ambiente no esté en armonía, de lo contrario hará que la gente tenga la sensación de deslumbrar; Salir a fines del verano, de acuerdo con el ambiente con oscuridad también es posible, siempre y cuando sea apropiado la colocación; El invierno debe elegir un color ligeramente moreno, desea producir sensación de armonía con la temporada. La primavera y el otoño, básicamente lo mismo, es prestar más atención a la ropa entre el partido.