¿Cómo comprar un bolso?

- Mar 28, 2019-

Custom Leather Handbag.jpg Si no hay un bolso para cubrir nuestras necesidades diarias, probablemente la mayoría de las personas no puedan sobrevivir. Pero si es solo porque el bolso tiene tal función e ignora su apariencia, es demasiado aburrido, especialmente los estándares populares actuales, por lo que se recomienda que no compre un bolso con funciones básicas como un tipo de. curso. Aquí hay algunas sugerencias para bolsos.


Los bolsos del color 1.Bright son los más hermosos

Con un par de jeans y una camiseta o un traje oscuro tradicional, un bolso naranja brillante, rojo o rosado te hará brillar al instante.



2. El bolso es el más conveniente.

Si metes tu vestido en tu bolsillo, te dará una sensación muy desordenada. El llenado de una bolsa pequeña, aunque conveniente, puede afectar seriamente su apariencia. Por lo tanto, si tiene muchas cosas que resaltar, una buena sugerencia es llevar bolsas grandes y bolsos pequeños. Puedes esconder tu bolso en una bolsa grande, lo cual es conveniente y limpio.


3. Los bolsos negros y marrones son los más versátiles.

No hay tiempo, esfuerzo o capital para combinar su desgaste diario con una variedad de paquetes diferentes. ¡Un bolso versátil en negro y marrón será lo mejor! Esta combinación puede establecer el nivel de tono y color de la piel y, en algunos casos, puede ser refrescante.


4. El mejor uso de la bolsa de doble uso.

Puede ser de mano y colgar al hombro, y el bolso de doble uso puede cambiarse en cualquier momento según sus necesidades o la mezcla de ropa. Lo más adecuado para chicas jóvenes para ir de compras prácticas.


5. El bolso de cadena es el más elegante y refinado.

El uso de una cadena de metal como bolsa puede aumentar la exquisita moda del bolso y también puede ayudar a la prenda a mejorar la forma general.


6. El más temperamento del cilindro.

El bolso retro vintage le da una sensación de elegancia y una sensación femenina, y es ideal para el trabajo y las ocasiones formales.