¿Cómo elegir un bolso de cuero buena?

- Mar 06, 2019 -

Custom Leather Handbag

Consejos para elegir el bolso de cuero de las mujeres:

1. Preste atención a las piezas de metal de marroquinería, tales como zipper, anillos, cursores, botones, ganchos, etcetera... Es importante elegir la materia prima adecuada y prestar atención para el acabado final. En general, el material de cobre es mucho mejor que el hierro o el zinc, por menos que oxidarse y desaparecer.

2. Preste atención a la ejecución de las mercancías de cuero. Un bolso de cuero buena debe tener buena ejecución.  La distancia de cada punto debe ser regular, limpio y recto, y la costura no debe ser demasiado apretado o demasiado flojo. Demasiado apretado o demasiado flojo hará la bolsa arrugada y mal formado.  Además, si cada punto está demasiado apretado, usted verá los agujeros en la costura.

3. la unión entre el forro y la piel exterior es también muy importante. El revestimiento puede ser de diversas clases de tela (poliéster, nylon, gamuza como tela, lona) o super fibra PU o la PU. Para una mujer de alta calidadbolso de cuero, es necesario hacer la parte de conexión a ser limpio y llano. Para este efecto, el productor debe pegar, doble y martillo la guarnición con el cuero antes de la costura.

4. Preste atención a la textura y el color de las diferentes partes de la bolsa de cuero. Para un bolso de cuero buena, la textura de la piel debe ser lo más similar posible para diferentes partes, y es lo mismo para el color.