Cómo elegir un bolso apropiado

- Feb 18, 2019-

¿Cómo elegir un bolso apropiado?



1. las de cuero tiene una textura gruesa y resistencia de desgaste fuerte. Es durable para el fondo y la esquina del bolso que a menudo se frota. La zalea se siente delicada, suave y ligero, alta calidad de cuero de piel de oveja es una de las mejores opciones para la fabricación de bolsos de cuero, pero su resistencia al desgaste es relativamente pobre.



2. Si las asas son cómodos y durables es también un índice importante para medir una bolsa. Las asas que son demasiado gruesas o demasiado delgadas voluntad causan incomodidad en su uso futuro. Al comprar, debe ser levantados hacia abajo. No debe centrarse sólo en la forma. Además, debido al frecuente contacto con las manos, las manchas de sudor y aceite en la piel son inevitables, así que trate de elegir los materiales más o menos plausible.



3. elegir y pegar bolsas no es absolutamente perfecto. Bolsos también tienen sus defectos. Es decir, no son tan ordenados como bolsas de múltiples capas. Las misceláneas en las bolsas son básicamente mezcladas, así que si de repente quiere encontrar algo pequeño, tiene que girar. Por lo tanto, es mejor elegir un bolso de mano o dos bolsas pequeña calcomanía para colocar objetos pequeños como teléfonos móviles, tarjetas clips y así sucesivamente.