¿Cómo elegir el bolso de la lona?

- Mar 12, 2019-

El tamaño de la bolsa de lona debe ser grande y no debe ser pequeño. Debe ser capaz de mantener el ordenador portátil y el papel de documento de tamaño A4.

El estilo de la bolsa de lona debe ser simple. Es cómodo de llevar, sencillo y funcional, y es la consideración primaria para comprar un bolso de la lona. elbolso de la lonaes ligero y el bolso de la lona con el hombro y mano correas es el más práctico.

1. estilo

Estilo es el medio principal de expresión de estilo del producto y también puede expresar la voluntad del cliente para comprar. El estilo de bolso de lona es simple y de moda, y el color es limpio y hermoso, que es el primer para atraer a clientes.

2. tela

Al comprar bolsas de tela, las personas tienen a menudo malentendidos. Algunos consumidores piensan que cuanto más gruesa el bolso de la lona, mejor será la calidad. De hecho, la calidad de la tela no tiene nada que ver con el grosor de la tela. El contenido de algodón y el método de procesamiento son importantes para determinar la calidad del factor de tela.

3 mano de obra

Si la ejecución está bien determina la calidad del producto. Más fino la mano de obra, mejor. Cuanto mayor sea el grado del producto. Las cosas principales que usted necesita para mirar son los siguientes:

Si los pernos de la bolsa están lisa, incluso, no flojo, continuo y los cables deben ser paralelos con el borde; Si los accesorios del hardware son simétricos, los bloqueos son fuertes, la cremallera tira suavemente; Si se desvía el centro de gravedad del paquete; La bolsa debe prestar atención a si la longitud de la correa larga y corta es adecuada; muchas personas ignoran la parte inferior de la bolsa, el fondo de la bolsa debe ser estable; la bolsa tiene un dobladillo, el espesor debe ser moderado, mantener el mismo como la aparición de la bolsa; Si la bolsa tiene la cubierta magnética se utiliza para ver si procede la exactitud de la cubierta y la sensación cuando la tapa es lisa.

Precio

El precio representa en realidad más que un simple número, sino una combinación de marca del producto, materiales, funcionalidad, detalles y otros factores integrales.

canvas-leather-briefcase-backpack33274780410