¿Cómo limpiar la bolsa de nylon?

- Jan 19, 2020-

El bolso de nylon tiene las características de ligereza, estilo generoso y un fuerte sentido de la moda. El precio de una buena bolsa de nylon no es más barato que una bolsa de cuero. Tíralo en la lavadora para evitar deformaciones y destruir tu bolsa favorita. ¡Entonces use un método simple y práctico para limpiar su bolso!

1. ¿Cómo limpiar bolsas de nylon?

Cuando el material de nylon está generalmente sucio, límpielo con un paño húmedo; si no, use un detergente neutro sobre el paño o limpie o frote suavemente con un cepillo pequeño.

2. ¿Se pueden lavar las bolsas de nylon en la lavadora?

Se puede colocar en una bolsa de lavandería para elegir un método de limpieza suave, pero esto no se recomienda, porque después de lavar con una lavadora, la superficie de la bolsa se dañará con un tratamiento repelente al agua y la vida útil de la bolsa se acortará (incluyendo telas, cremalleras, accesorios de hardware, etc.)), y luego, después de lavar con una lavadora, la bolsa se arrugará severamente y perderá la belleza original de la bolsa.

3. ¿Se puede combinar la bolsa de nylon con cuero?

No, debido a que el cuero no puede resistir el lavado torsional de la lavadora, el cuero se agrietará y deformará.

4. ¿Qué hacer si la bolsa está muy arrugada o muy arrugada después de lavarla con una lavadora?

Las bolsas de nylon se pueden planchar suavemente con una plancha. Se recomienda utilizar una plancha de vapor vertical para colgar la bolsa en posición vertical (para evitar que la temperatura durante el proceso de planchado sea demasiado alta). El planchado repetido de la parte arrugada se puede mejorar, no lo deje plano durante demasiado tiempo para una sola parte, para no quemar la bolsa; para la parte de cuero, debe acolchar un trozo de tela sobre el cuero y luego plancharlo, ya que el calentamiento indirecto lleva más tiempo repetir el calor.