¿Cómo limpiar la bolsa de viaje?

- May 29, 2019-

Nylon Leather Sports Daypack.jpg

Cuando no esté protegido, la correa del hombro debe estar relajada y el cinturón y la correa del pecho deben abrirse para que, en caso de peligro, la bolsa se pueda separar a la velocidad más rápida. Embalado con una mochila sólida, la tensión de la costura ya es bastante apretada. Si tienes una mochila ruda o una caída accidental, es fácil romper la costura o dañar la hebilla. El equipo duro no debe estar cerca del tejido de la mochila: vajilla, ollas y otros materiales duros. Si la tela está bien empaquetada en la parte posterior, siempre que la superficie exterior de la mochila se frote ligeramente contra la pared de roca dura, la barandilla romperá fácilmente la tela de la mochila.


Durante el proceso de manejo, tenga cuidado de abrochar los accesorios de las correas: a menudo, cuando el automóvil está arriba y abajo, habrá algunas condiciones de tracción, de modo que cuando la mochila esté en el automóvil, preste atención a si la hebilla de la cintura está abrochada, y algunos Las mochilas de la mochila son suaves y se pueden invertir. Sostenga la parte inferior de la mochila, algunas de las mochilas tienen un soporte de placa de plástico duro, no se pueden descartar, es fácil de romper, es mejor tener una cubierta de mochila para cubrir la mochila, para no enredar la cinta con otras mochilas, durante el proceso de extracción Dañar la mochila.


Después de usar la mochila, siempre estará contaminada con suciedad, polvo y sudor. Se recomienda usar un cepillo suave y seco para eliminar el polvo de la capa exterior de la mochila. Límpielo directamente con un paño húmedo y manche fácilmente la mancha en la superficie de la tela. Enjuagar con agua. Si es graso, use un detergente neutro. Si no es bueno juzgar la naturaleza de la solución, use un baño o champú en su lugar. Enjuague bien, seque en un lugar fresco, no lo tome bajo el sol, los rayos UV pueden causar el endurecimiento y la fragilidad de la fibra. Después del río o de los largos días de viaje, sumérjase durante unos 30 minutos o enjuáguelos con abundante agua para evitar que la materia orgánica, las pequeñas criaturas o las hojas podridas entren a la corriente en el sistema de transporte, causando moho o bacterias. Cuando la bolsa no está completamente seca, el recubrimiento impermeable en la superficie de la mochila es el mejor momento para rociar y mantener con un agente anti-riego profesional. ¡Después de pulverizar un agente de impermeabilización al aire libre profesional, la función repelente al agua de su mochila puede ser la misma que la nueva!