¿Cómo distinguir la calidad de las bolsas de bronceado vegetal?

- Jul 10, 2019-

¿Cómo distinguir la calidad de las bolsas de bronceado vegetal?

Una exquisita y excelente bolsa es un producto único indispensable para las mujeres. Con el cambio continuo de la moda, el material también es más diverso. Tome el popular cuero para broncear hoy en día, por ejemplo, su efecto visual es muy retro y elegante, dando a las personas un encanto único.


Pero muchas mujeres no saben si el cuero para curtido vegetal en el mercado es bueno o no, y si es genuino. Así que los siguientes peces se burlan con cuatro puntos para enseñarle cómo elegir una buena bolsa de bronceado.

Tanning leather bag

Vista de ojo

La vista es la forma más sencilla de percepción visual, ya que el bronceado es solo un oficio, por lo que para saber si es bueno o no es necesario distinguir si se trata de cuero genuino. En general, el grano de la dermis no es uniforme. En algunos lugares, el grano es más grande y, en algunos lugares, el grano es más pequeño, que es totalmente diferente del cuero artificial.

En segundo lugar, el reverso de la dermis no tiene base y se ve un poco esponjoso. La parte posterior de la piel artificial tiene una base de tela. Además, la superficie de corte de la dermis está compuesta por fibras irregulares, y no hay cambios en las capas superior e inferior. El cuero artificial puede ver claramente las capas de diferentes materiales, como las tartas de sándwich.

Entonces, aunque las bolsas de bronceado de vegetales se procesan, sus materias primas están hechas de cuero genuino. Podemos ver si son de cuero genuino a partir del efecto visual.

Leather shoulder bag

Sensación táctil

En segundo lugar, podemos sentir la sensación del cuero desde el aspecto táctil. En general, el excelente material se sentirá muy bien, mientras que el producto inferior se sentirá peor. Entonces el cuero se siente particularmente suave y liso, sin la rigidez del cuero artificial.

Hay algunos pequeños consejos, le sugerimos que coloque la dermis en un ambiente de baja temperatura, cuando el toque será suave, sin sensación de frío, y la piel artificial es muy rígida y muy fría, en este momento el efecto de contraste más sorprendente en el táctil.


oler

De hecho, tanto el cuero genuino como el cuero artificial tendrán un sabor diferente al cuero. En este momento, necesitamos saber qué sabor tienen los dos tipos de piel. Naturalmente, podemos saber si es un cuero de alta calidad o no.

Todo el cuero huele a cuero, mientras que el cuero artificial huele a plástico con una fuerte irritación. Podemos probar esto con nuestras propias bolsas.


Método de combustión

Finalmente, se puede usar para identificar si se trata de una dermis de alta calidad por el método de combustión, porque el efecto de la dermis y el cuero artificial después de la combustión es muy diferente, lo que es la clave para determinar si el cuero inherente es bueno o no.

Una pequeña fibra fue arrancada de la parte posterior del cuero y cuero artificial. Cuando se encendió, el cuero emitió olor acre y nudos, y el cuero emitió olor a cabello y no hizo nudos.

Genuine leather bag

En términos generales, si desea distinguir si una bolsa de bronceado vegetal es lo suficientemente buena, puede distinguir de los cuatro puntos anteriores, de la visión, el tacto, el olfato, el método de combustión para lograr oh.