Cómo identificar los cuatro tipos básicos de cueros genuinos

- Mar 05, 2019-

Cómo identificar los cuatro tipos básicos depieles genuinas para bolsas?

Existen principalmente cuatro tipos de pieles para la fabricación de bolsas y prendas de vestir. Cuero diferentes tiene diferentes características y usos son también diferentes. Por ejemplo, cuero de la vaca tiene buena superficie y alta resistencia, que es más conveniente para la fabricación de bolsos de cuero, zapatos; cuero de oveja es ligero, fino y suave y es una tela ideal para bolsos de cuero y prendas de vestir; cuero del cerdo tiene permeabilidad al vapor de agua buena, puede que sea como el revestimiento de bolsos o zapatos.

 leather bag

Cuero de cerdo

Los poros en la superficie de la piel de cerdo son redondas y grandes y están inclinados en el cuero. Los poros están dispuestos en tres grupos, y la superficie de cuero presenta muchos patrones triangulares pequeños.

 

Cuero de vaca

Cuero de buey y cuero de búfalo se llaman cuero del ganado, ozurriago de cuero, pero hay ciertas diferencias entre los dos. Los poros en la superficie de la piel del ganado amarillo son redondos y rectos en el cuero. Los poros son ajustados e incluso, y el arreglo es irregular, como un cielo estrellado. Los poros en la superficie del cuero del búfalo están más gruesos que la de cuero del ganado amarillo. El número de poros es menor que la del cuero del ganado amarillo. La calidad del cuero es floja, que no es tan fino como el cuero del ganado amarillo.

 

Piel de caballo

El pelo en la superficie de la piel de caballo también es oval, ligeramente más grande que los poros de la piel de la vaca amarilla y arregladas en un patrón regular.

 

Cuero de oveja

Los poros del grano de cuero de oveja son oblatos, los poros son claros, y varios de ellos forman un grupo, en una escala de peces.