Cómo identificar los artículos de cuero genuino

- Feb 11, 2019-

Cómo identificar los artículos de cuero genuino


Un bolso ya no es un bolso general. Es un símbolo de carácter, ocupación, estatus, identidad y gusto. En comparación con la moda, los bolsos exquisitos son populares por más tiempo. Esto requiere una tendencia de moda en la elección, un bolso cuidadosamente seleccionado tiene el toque final, puede decorarlo como una verdadera mujer con moda elegante y alto gusto. También puede reflejar la identidad, el estado, el estado económico e incluso la personalidad de una persona. Para los artículos de cuero, ¿cómo distinguir el cuero genuino?


Genuine Leather


Conmovedor

Toque la superficie del cuero, si lo encuentra suave, suave, grueso y elástico, es el cuero genuino; Si lo encuentras rígido y pobre en suavidad, normalmente es de cuero sintético. Al presionar la superficie de cuero sintético con los dedos, no hay arrugas porosas evidentes, y si hay una arruga después de presionar, no desaparecerá de forma natural.

Viendo

La superficie de cuero genuino tiene poros y patrones claros. La piel de vaca amarilla tiene poros relativamente finos. El cuero de yak tiene poros gruesos y escasos, y la piel de cabra tiene escamas de pez. No hay poros en la superficie de cuero sintético, que es una característica importante para identificar el cuero genuino y sintético.

Nariz olfateando

Todas las pieles genuinas tienen un olor a cuero, mientras que la piel artificial (sintética) tiene un olor a plástico picante.

Ardiente

Extraiga un poco de fibra de la parte posterior de cuero genuino y cuero artificial, y quítela, si huele un olor a olor acre, es cuero artificial, si el olor es como un cabello quemado, es cuero genuino.

Identificación de absorción de agua.

La superficie del cuero genuino tiene una mejor absorción de agua, mientras que la piel falsa tiene una absorción de agua deficiente o ninguna absorción de agua. Puede usar sus dedos para frotar un poco de agua y aplicarlo sobre la superficie para observar su absorción de agua.