¿Cómo identificar el cuero de la capa superior?

- Mar 08, 2019-

¿Cómo identificar el cuero de la capa superior?


El cuero genuino se divide en dos tipos: la capa superior y la segunda capa (separador).

La piel de la capa superior se divide en piel de capa superior estándar verde (piel de pasta de madera V / grass) y piel de capa superior estándar común (piel de afeitado pintada);

La segunda capa de piel se divide en una primera capa de dos capas de piel, una segunda capa de piel;

La capa superior de la piel se procesa directamente a partir de la piel cruda de varios animales, o la piel de vacas, cerdos, caballos, etc., que es más gruesa en la capa de la piel, se corta en dos capas y la parte superior de la estructura de la fibra Se procesa en varias cabezas. Capa de piel. Robusto y duradero, no se romperá después del uso.

La segunda capa de piel se obtiene dividiendo la piel gruesa con una máquina de lámina de cuero. La capa superior se usa para fabricar cuero de grano entero o cuero de afeitar, y la segunda capa está hecha de dos capas de cuero después del acabado o laminado, por lo que también se llama piel de vaca. La segunda capa de cuero aún conserva las características de la piel de vaca, pero la durabilidad y la resistencia al plegado están lejos de la capa superior de piel de vaca.

leather bag women

A, cuero de la capa superior:

Normalmente, la capa superior de cuero se refiere a la capa superior de cuero de vaca. La capa superior de piel de vaca está hecha de diferentes tipos de vacas. Podemos distinguir la piel del animal del tamaño y densidad de los poros. Hay muchos tipos de piel de vaca, como pieles de vaca, pieles, vacas en pastoreo, vacas, toros, toros sin castrar y toros castrados. En China, también hay cuero de vaca amarillo, cuero de búfalo, cuero de yak y cuero de yak. Entre ellos, los poros de los búfalos son más gruesos y escasos; la piel de vaca amarilla es más delgada y más densa que los poros de los búfalos. Los poros de la piel de oveja son más finos y más densos y tienen una ligera pendiente. Hay dos tipos principales de piel de oveja y piel de cabra. La regla de la piel de cerdo debido al cabello largo es la distribución de 3 ~ 5 raíces, por lo que es fácil de distinguir. Generalmente, las pieles de cerdo se crían artificialmente, y las pieles de cerdo salvajes también son conocidas. Los famosos jabalíes son más evidentes. Los poros y las características de los granos de la piel de cerdo, debido a su estructura especial de fibra de colágeno, se pueden procesar en prenda de cuero muy suave o en guante, que es de gran valor. Además, piel de avestruz, piel de cocodrilo, piel de cocodrilo de nariz corta, piel de lagarto, piel de serpiente, rana toro, piel de pez de mar (piel de tiburón, piel de calamar, piel de calamar, piel de calamar, piel de perla, etc.), piel de pez de agua dulce (Hay peces de hierba, piel de calamar y otra piel de pez escama), piel de zorro peludo (piel de zorro plateado, piel de zorro azul, etc.), piel de lobo, piel de perro, piel de conejo y otros tipos de cuero.

La capa superior de la piel se procesa directamente a partir de la piel cruda de varios animales, o la piel de vacas, cerdos, caballos, etc., que es más gruesa en la capa de la piel, se corta en dos capas y la parte superior de la estructura de la fibra Se procesa en varias capas superiores de la piel.