¿Cómo mantener una bolsa de nylon?

- Feb 21, 2020-

1. Manchas de aceite: utilice un cepillo de cerdas suaves para remojar el detergente, cepille ligeramente las manchas de aceite, lave con agua y seque;

2. Impresión con bolígrafo: use aceite de viento para detectar las huellas, limpie con una toalla de papel varias veces, lave con agua y seque;

3. Polvo ordinario: simplemente quítelo, y puede comprar una toallita húmeda en el supermercado y limpiar el lugar sucio directamente.

4. Si lo usa por un período de tiempo, no puede soportarlo sin lavarlo: lávelo directamente con detergente en polvo y siga el método de lavado de ropa. Nota: Trate de no poner agua en la corteza. Si se moja, séquelo lo antes posible después del lavado. Cuelgue las cuatro esquinas boca abajo en un lugar ventilado, pero no las exponga al sol.

5, cómo cuidar la parte de cuero: encuentre una crema para zapatos incolora (que tiene la función de limpieza), frote directamente sobre la parte de cuero. De la misma manera que cuidar los zapatos de cuero.

6. Cómo cuidar la parte del hardware: ¿Qué debo hacer si el botón de metal se oxida y no se ilumina? Sumerja un poco de agua en la sal y aplíquelo encima. Después de un tiempo, limpie suavemente con una toallita húmeda y luego seque con una toalla de papel seca para restaurar la luz.