¿Cómo hacer una bolsa personalizada?

- Oct 11, 2019-

¿Cómo hacer una bolsa personalizada ?


Nuestra empresa cuenta con un servicio c ustom. Puede enviarnos su diseño, desarrollaremos el prototipo para usted. ¿Y sabes cómo hacer una bolsa personalizada?


Tiene que seguir los siguientes pasos:


Paso 1: dibuja un diseño. Esto está terminado por el diseñador. Cuanto más detallados son los dibujos, más se acerca el paquete a la intención original del diseñador.

image

Paso 2: selecciona el cuero. No hay duda de que una buena bolsa tiene que tener un cuero de la más alta calidad, preferiblemente una pieza de cuero completa, para que la bolsa sea más perfecta. Incluso el grosor del cuero debe medirse con calibradores a vernier, preferiblemente ni siquiera un milímetro.

image

Paso 3: cortar la muestra de cuero. Muchas tarjetas de cartón se harán de acuerdo con los dibujos, al igual que la ropa. La tarjeta de cartón necesaria para hacer una bolsa de cuero promedia más de 200 tarjetas de cartón.

image

Cuarto paso: el empalme y el ensamblaje de muestras de cuero. Las bolsas de Salvatore Ferragamo están hechas a mano y requieren muchas herramientas, como pegamento de cuero profesional y agujas e hilos especiales. Este paso requiere el nivel técnico del fabricante, porque una buena bolsa no puede ser hermosa, sino también duradera. Algunos paquetes no serán malos durante más de diez años, lo que requiere probar la artesanía de los productores.

Antecedentes: la personalización tiene la leyenda de que a mediados del siglo XIX, un inglés llamado Voss creó una tienda especializada de personalización avanzada en París. En ese momento, 20 empleados lo ayudaron a completar la personalización para los clientes. "Solo haga una cosa, solo sirva a un invitado", por lo que la personalización avanzada es equivalente al símbolo de "identidad honorable". Ahora, las mejores marcas personalizadas del mundo se concentran en París. En el círculo de personalización avanzada, existe el requisito de que se realicen dos lanzamientos cada año, y cada lanzamiento de 35 juegos. Además, hay un tiempo de producción. Se necesitan al menos 100-400 horas para que un vestido se llame personalización avanzada. El precio es bastante alto. En los países europeos y los Estados Unidos, el costo de los consumidores altamente personalizados puede variar de más de 200,000 a millones.