¿Cómo hacer coincidir los bolsos de embrague?

- May 23, 2019-

Clutch Bag with Hand Strap.jpg

Las diferentes ocupaciones tienen diferentes opciones para los bolsos. Puedes elegir estilos simples; esto puede resaltar su gusto; A menudo salen, puedes elegir algunas bolsas de ocio, parece más enérgico. Si necesita reunirse con los clientes con frecuencia o necesita traer alguna información, puede elegir un bolso práctico. Aquí hay un punto: debe comprar al menos 2 bolsas que sean más prácticas y profesionales, lo cual es bueno para mejorar la impresión general de los demás.


Se dice que diferentes ropas se usan en diferentes ocasiones. De hecho, las bolsas son las mismas; por ejemplo, para entrevistar a un nuevo trabajo, está usando una bolsa muy suelta y se la pone en el pecho, lo que hace que las personas se sientan muy incómodas. En este momento, debe llevar una bolsa con una corteza ligeramente más dura y sin flores verdes. Si quieres ir de excursión, encontrarás una bolsa informal que parece sin restricciones. Cuando esté en un viaje de negocios, elija diferentes bolsos y ropa de acuerdo con el cliente. El partido de la ocasión es muy importante.


El partido estacional de la bolsa es principalmente la coordinación de colores. La bolsa en verano debe ser de color claro o claro. Esto no hará que las personas se sientan descoordinadas con el medio ambiente, de lo contrario hará que las personas sientan ese sentimiento llamativo; De acuerdo con el entorno, también es posible tener un color oscuro, siempre que se combine adecuadamente; en invierno, se debe elegir un color ligeramente más oscuro para crear una sensación de armonía con la temporada. La temporada de primavera y otoño 2, básicamente lo mismo, es prestar más atención al partido entre la ropa.