Bolsos para Laptop

- May 05, 2019-

Laptop Bag Anti Theft.jpg

Bolsa para computadora portátil de dos hombros: similar a la bolsa trasera del estudiante, la bolsa del estudiante también se puede usar como una bolsa para computadora, pero generalmente se usa una computadora portátil de 14-15 pulgadas, una computadora portátil grande de 17 pulgadas para usar una bolsa especial para computadora. Si lo compras incorrectamente, la gran computadora portátil no se colocará en la bolsa.


Una bolsa de computadora típica tiene una computadora portátil de 14-15 pulgadas. No hay ningún problema. Por ejemplo, si desea colocar un portátil de 17 pulgadas, preste atención a los 27 cm de la banda ancha del paquete y al portátil de 14 pulgadas con un ancho de 24 cm.


La bolsa de la computadora debe empaparse en agua durante unos minutos con detergente. El agua natural no se debe usar con agua caliente, ya que el agua caliente puede manchar fácilmente las fibras de la tela o quemar el material. O lave con agua fría, ponga detergente, cepille con un cepillo para lavar ropa varias veces, luego enjuague con agua varias veces, póngalo en un lugar fresco y ventilado para que se seque, no lo exponga al sol.