Principales puntos de compra de bolsas dérmicas

- Feb 18, 2019-

Principales puntos de compra de bolsas dérmicas


1. Observa la superficie cortical.



La superficie de cuero tiene poro y patrón claros. El poro de la piel del ganado es fino y denso, con disposición irregular y corteza lisa. La piel del ganado tiene un poro fino más simétrico, la piel de cabra tiene un poro escamoso.




2. Observa la sección del margen aductor de la corteza.



En cuanto a los bordes de cuero de las bolsas de cuero de vaca, carteras, etc., la dermis tiene una corteza suelta y fibras animales, mientras que la piel artificial es más compacta y no tiene fibras. Incluso el mejor cuero artificial no puede hacer lo mismo que el cuero genuino en el borde.




3. Presione la superficie dérmica con los dedos.



Cuando presiona la piel con el dedo, habrá arrugas finas en la superficie. Cuando se levanta el dedo, las arrugas desaparecen inmediatamente de la dermis. El cuero artificial y el cuero sintético no tienen arrugas, y las arrugas no desaparecerán naturalmente después del prensado individual.




4. Pellizcar la superficie cortical con clavos.



Las trazas de la uña que desaparecen rápidamente desaparecen y vuelven a su estado original en la dermis, que no se puede restaurar o no se puede restaurar durante mucho tiempo en la pseudodermis.




5. El olor de la piel.



Dermis y pseudodermis también pueden distinguirse por el olor. La dermis real obviamente tiene un olor a animal, mientras que la pseudodermis es más probable que tenga un olor a plástico irritante.




6. ignición



Rompe un poco de fibra de la parte posterior del cuero y del cuero artificial, y cuando se enciende, el cuero emite un olor acre y nudos, mientras que el cuero emite el olor del cabello y no se anuda.




7. Goteo



Unos minutos más tarde, las gotas de agua se difunden a través del poro y las manchas húmedas visibles muestran que el cuero absorbe la humedad, lo que demuestra ser una dermis.