Mantenimiento de productos de lona.

- Sep 04, 2019-

                                              

Mantenimiento de productos de lona.


¿Sabes cómo mantener productos de lona?

Podemos mantener productos de lona de la siguiente manera:

1. Después de la limpieza, colóquelo en un lugar fresco y ventilado para que se seque naturalmente. No lo coloque en el lugar donde está expuesto al sol ni lo ponga a una temperatura alta para evitar el pegamento o desgomado y acelerar el envejecimiento.

2, los zapatos de goma de mano de obra no profesionales no deben estar en contacto con productos químicos como ácidos y álcalis, sal, etc., para evitar la corrosión y la deformación desgomadora.

3. La fuerza debe ser suave e incluso al limpiar. No use fuerza para cepillar, para no romper la línea, o cepille el patrón y las partes decorativas del zapato.

sy 05 001

4. Evite el contacto con objetos afilados y afilados para evitar arañazos y rasguños.

5. Para el lienzo blanco (como las bolsas canvs), no toque los artículos difíciles de limpiar, como la tinta de carbón. Después de limpiar el lienzo de este color, puede aplicarse con pasta de dientes o polvo de tiza blanca. Preste atención a la uniformidad, luego seque y seque para evitar la decoloración. La forma mejor y más conveniente es encontrar dos papeles frontales blancos limpios en la parte superior, secos y rasgados, puede evitar la decoloración (de lo contrario, la tela blanca se volverá amarilla), este método tiene una variedad de bases científicas.

6, hay líneas discontinuas, líneas caídas o piezas sueltas, como piezas decorativas sueltas, que deben repararse a tiempo. Para extender su vida útil.

7, las bolsas de lona deben limpiarse regularmente para evitar el moho y el mal olor. Pero no lo laves con una lavadora. Algunas personas piensan que el lienzo es resistente al plegado, el precio es bajo y es demasiado flojo para lavarlo. No se sabe que la tela decorativa del cuerpo del zapato es diferente. Es fácil caerse y desvanecerse en la lavadora.