Mantenimiento de bolsas de piel.

- Feb 18, 2019-

Mantenimiento de bolsas de piel.


1. Mantener seco y almacenar en un lugar fresco y ventilado. No se exponga directamente al sol, hará que su amada bolsa se desvanezca y se deforme.



2. No exponer al sol, asado, lavado, impacto de objetos afilados y contacto con disolventes químicos.



3. Si el bolso está mojado sin ningún tratamiento a prueba de agua, límpielo con un paño suave para evitar que la superficie se arrugue debido a manchas o marcas de agua. Si se usa en días de lluvia, se le debe prestar especial atención.



4. Cuando las bolsas de cuero no están en uso, es mejor mantenerlas en sustitutos de algodón en lugar de bolsas plásticas, ya que el aire en las bolsas plásticas no circula y el cuero se dañará al secarse. Es mejor rellenar un poco de papel higiénico suave en la bolsa para mantener la forma de la bolsa.



5. La piel lijada debe evitar el agua mojada. Debe limpiarse y amamantarse con goma cruda y artículos especiales, y no debe usarse betún para zapatos.



6. Se debe tener cuidado para proteger todos los accesorios de metal. Los ambientes húmedos y salados pueden causar oxidación. Método de envoltura de la piel para preservar la dermis;



7. El esmalte de zapatos no se debe usar de manera casual.



8. Use la misma bolsa todos los días, es fácil causar fatiga elástica de la corteza, así que trate de usar la mayor cantidad posible. Si la bolsa no se moja con cuidado, primero puede usar una toalla seca para absorber la humedad, y luego rellenar algunos periódicos y otras cosas para que se sequen.