Malentendidos en la compra de bolsos de piel.

- Feb 18, 2019 -

Malentendidos en la compra de bolsos de piel.


Mito No. 1: Considere que la calidad del cuero genuino debe ser buena.



Dermis es un término común para cuero natural para distinguir cuero sintético de cuero sintético. La dermis se procesa a partir de cuero de mamíferos. Hay muchos tipos y cualidades diferentes. Hay diferentes capas de cuero. La cabeza de cuero no solo se usa bien, sino que también tiene una buena permeabilidad al aire. La solidez y la resistencia al desgaste del cuero de segunda capa son pobres. Por lo tanto, se debe elegir el cuero adecuado para diferentes productos, y la calidad comercial de la dermis no puede considerarse buena.




Concepto erróneo 2: el 100% de la dermis se considera genuino.



En la actualidad, hay muchos productos llamados "dermis" en el mercado, que se fabrican combinando parte de la dermis con parte de la piel artificial, utilizando la dermis en algunas posiciones obvias y principales, y la piel artificial en algunos ocultos y secundarios. posiciones, a fin de satisfacer el bajo costo de los productos básicos.




Mito 3: Piensa suave es dermis.



De hecho, la diferencia entre la dermis y la piel artificial radica en la diferencia de las materias primas, los métodos de postratamiento son muy similares, el efecto de la superficie puede ser muy cercano y no es fácil de distinguir, la permeabilidad, la fuerza, la resistencia al envejecimiento y la sensación de la mano. De que la dermis es mejor, hay una cierta brecha entre la piel artificial, pero su suavidad puede ser mejor, lo que lleva a un malentendido entre los consumidores.