La clasificación de las bolsas de momias

- Sep 17, 2019-

Con la mejora continua de los estándares de la sociedad moderna, nace el bolso momia, que es un producto derivado del equipaje y el bolso completamente adaptado a las necesidades del mercado. La apariencia de la bolsa de momia está estrechamente relacionada con el cambio de los conceptos modernos de crianza de los niños, los pensamientos de crianza de los niños y los hábitos de crianza de los niños, y es un producto inevitable del desarrollo de la industria de la crianza de los niños.

 

La clasificación básica

Las bolsas de momia se pueden dividir en cuatro categorías: hombro simple, hombro doble, cuerpo cruzado y de mano.

1, la espalda de un solo hombro es adecuada para la madre y el bebé poco tiempo al aire libre, la ventaja principal de la espalda del hombro es liberar las manos, para que las madres sean más cómodas para cuidar al bebé.

2. El hombro hacia atrás es adecuado para actividades al aire libre largas y profundas para madres y bebés, como viajes familiares por más de un día. La principal ventaja de llevar ambos hombros es que el peso se distribuye uniformemente en ambos hombros, lo que reduce la sensación de peso.

3, el bolso cruzado no solo es adecuado para que lo lleve mamá, sino que también es muy adecuado para que lo lleve papá, método natural y fácil de espalda, muy moderno y conveniente.

4. El bolso es adecuado para que las madres de moda, las madres de moda y sus bebés vayan de compras, por lo que es conveniente y moderno para las madres.

 

Además, la bolsa de hombro para momias tiene una gran capacidad, que puede satisfacer las necesidades de las madres y los bebés de salir por mucho tiempo. Un bolso no es una gran parte del bolso de una momia porque toma las manos de la madre para cuidar a su bebé.

 

La estructura interna

El interior de la bolsa de la momia está diseñado con una separación clara, y los artículos necesarios para el viaje del bebé se colocan en diferentes categorías. Hay áreas separadas para la conservación de botellas de leche, cajas de leche en polvo, pañales, ropa, artículos de limpieza, etc., para que la madre pueda tomarlos, colocarlos y clasificarlos fácilmente.