La diferencia entre PU y cuero para bolsos.

- Mar 20, 2019-

                                                  La diferencia entre PU y cuero para bolsos.

                                                            

Hoy en día, cada vez más bolsos para mujeres y hombres están confeccionados con todo tipo de pieles, principalmente cuero genuino y cuero de pu. Sin embargo, no hay muchas personas que puedan identificar el cuero genuino y el cuero sético.

para los bolsos

PU and Genuine Leather


La identificación del cuero auténtico de la piel y los productos de cuero de PU para bolsos se puede obtener de las siguientes maneras:


Al mirar: mire la parte posterior del cuero para distinguir: el cuero PU es un cuero sintético, normalmente la parte posterior es una base de tela (o base de tela de punto), puede verlo con sus ojos;

Al tocar: la superficie del material de PU artificial es muy fuerte, brillante, el tacto de la mano en invierno es duro, frágil y fresco, la superficie del cuero genuino es suave y delicada, el tacto de la mano es grueso y fuerte y no hay sensación de frío, y algunos incluso tienen una sensación suave.


Al presionar: Al presionar la parte suave del cuero genuino con el pulgar, encontrará muchas arrugas pequeñas e incluso alrededor del pulgar. Debido a que el cuero tiene buena elasticidad, las arrugas superficiales se recuperarán rápidamente, dejando solo algunas arrugas pequeñas. Sin embargo, si se trata de cuero artificial (PU), después del prensado, no hay arrugas o las arrugas son más gruesas y la textura no es fácil de recuperar rápidamente.


Al enterrar: tome un pequeño trozo de cuero en el fuego, el cuero genuino no se derretirá, pero el cuero artificial como el PU se derretirá.


Al oler: Las esquinas de la piel quemada tienen un sabor quemado velloso (es decir, grasa animal o olor a cuero), y la piel tiene un sabor plástico o gomoso.