El uso de la etiqueta para carteras de los hombres puede ayudar a expresar su encanto.

- Jan 18, 2019 -

Carteras son un accesorio más importante para los hombres, y muchas personas que ahora. Este bolso es realmente una fascinante pantalla. Los materiales de alta calidad y diseño generoso pueden resaltar la masculinidad masculina. Sin embargo, cuando utilice el maletín de los hombres, debe seguir ciertas ceremonias para ser más atractivo.

Etiqueta para carteras de los hombres:

1, así como el uso de paquetes, no debe ser más. Salir a trabajar, es más conveniente tener una bolsa en el cuerpo. Sin embargo, si usted trae una bolsa, puede traer una bolsa. No es necesario llevar la bolsa, y hay varios paquetes en el cuerpo, dando a gente una sensación complicada.

2, utilizan el paquete no es publicidad. Antes de usar el maletín, la marca de cuero atado debe eliminarse primero. Frente a los forasteros, no muestran el alto nivel de la cartera que uso. Estos detalles están en orden no me dan un sentido de la publicidad.

3, maletín de los hombres usar la etiqueta: uso el paquete no se líe. Antes de salir, las cosas que llevas contigo deben colocarse en la cartera lo más posibles. Esto es conveniente cuando se usa, y no es fácil de encontrar en otros lugares. Pero ten en cuenta que cosas inútiles nunca deben colocarse en una bolsa, sobre todo si no expandirlo demasiado. Los elementos colocados en la bolsa deben colocarse de manera racional. En definitiva, a mantener la belleza general del maletín.

4, uso el paquete no se líe. Después de entrar en la habitación de alguien, oculto debe colocar el maletín en el piso adyacente donde están sentados, o donde el propietario especifica lo y no lo coloque en la mesa o silla.

La cartera es un accesorio para la etiqueta de los hombres. Para los hombres que salen a menudo, hay un maletín adecuado en mano, que puede utilizarse para poner artículos diarios tales como cigarrillos, billetes y documentos. También puede tener un sentido de la belleza con un maletín. Un poco guapo.