Hilo de bolsas

- Oct 09, 2019-

Hilo de bolsas


El hilo es uno de los materiales necesarios en la producción de bolsas. Se puede dividir aproximadamente en cuatro categorías según los materiales de uso común.

Leather goods manufacturer

  1. 402 hilados de poliéster (hilados de algodón y poliéster) - generalmente utilizados para materiales más densos y delgados, o para posicionamiento. El espaciado general de la aguja del hilo abierto es de 3 cm 9.5 agujas; hilo oscuro es de 3 cm 9 agujas; el posicionamiento es de 3 cm 9 agujas + 1 aguja. En general, el espacio entre las agujas del hilo abierto es de 3 cm 9 agujas, el hilo oscuro es de 3 cm 8,5 agujas, y el posicionamiento es de 3 cm 8 agujas y tierra 1 aguja.

  2. El hilo de poliéster 202 (hilo de algodón de poliéster) se usa más comúnmente, y las bolsas de alta calidad generalmente se usan para forrar o colocar el automóvil. COM


3. Las bolsas de alta calidad de nylon 210D (alambre de alta resistencia) se usan comúnmente, generalmente para la superficie de las bolsas. El espaciado general de la aguja del hilo abierto es de 3 cm 9 agujas y el hilo oscuro es de 3 cm 8,5 agujas. :


4. El nylon 500D (alambre de alta resistencia) se usa a menudo en bolsas de alta calidad con PU y color de superficie.

El espacio entre las agujas de PU y lona es de 3 cm 8 agujas y el tejido es de 3 cm 8,5 agujas.


Al prepararnos para la producción de bolsos, primero debemos ajustar el espaciado de la aguja y las puntadas. - Requisitos generales: puntadas claras, puntadas rectas, tensión moderada, sin parábola, puntadas de salto. No se permite cableado en la superficie del cuerpo de la bolsa (especialmente la bolsa de calidad). Los cables oscuros pueden conectarse, pero deben volver a conectarse con 7 a 10 puntadas, y las puntadas de ida y vuelta deben invertirse.


Elija la línea de acuerdo con los requisitos de los diferentes bolsos y no use la línea con diferentes colores y especificaciones sin autorización.