Tendencia de la bolsa para otoño e invierno 2019

- Nov 28, 2019-

                                                         

Tendencia de la bolsa para otoño e invierno 2019


En la etapa T de la semana de la moda, además del deslumbrante diseño de ropa fina, bolsos y bolsos en el programa también son el foco que no se puede ignorar. Durante el lanzamiento de la serie de otoño e invierno de 2019, además de las bolsas básicas, las principales marcas también han agregado muchos diseños llamativos en esta temporada. Según las bolsas de análisis de la serie aw2019, y los siguientes diseños populares se resumen para proporcionar una referencia para las personas dentro y fuera de la industria.

 

Mini bolsa

 

Durante la semana de la moda de París, un Mini bolso en la serie de otoño e invierno 2019 de Jacquemus, que ni siquiera puede contener auriculares, provocó una acalorada discusión en las redes sociales. El bolso mide solo unos 5 cm, que es bastante bolsillo y obviamente no tiene funciones prácticas. Además de Jacquemus, Paco Rabane, Givenchy, Carolina Herrera, Brandon Maxwell, Balenciaga, Lanvin y otras marcas, todas incluyen el diseño de mini bolsos en esta temporada. El mini bolso también se puede ver en el espectáculo anterior, pero esta temporada Jacquemus reduce nuevamente el tamaño del bolso, formando un impacto más fuerte. En el contexto del entretenimiento Pan, la función de decoración de este mini bolso es mucho mayor que la practicidad, y el diseño del bolso de bolsillo de Jacquemus es más comercial.

Mini bag

 

La bolsa de la cintura, que generalmente es más común en las bolsas de los hombres , también aparece con frecuencia en el diseño de la serie de otoño invierno de la semana de la mujer 2019 esta temporada. Jacquemus, Hermes, Givenchy, Versace, Chanel, Max Mara, Zimmermann, Roberto Cavalli y otras marcas tienen este estilo en el diseño de la nueva temporada. Los diseñadores y directores creativos también han realizado cambios en el estilo y la forma. Por ejemplo, el bolso de cintura de jacquemus es más como un bolsillo plano, el bolso de cintura de Hermes y Versace está directamente vinculado al cinturón, y el bolso de cintura de Givenchy es más como un adorno. Aunque todos son bolsos de cintura, se combinan con diferentes sentimientos.

Waist bag

Además de la búsqueda en la bolsa de bolsillo de Jacquemus, la última que ocupa la lista de temas son los paquetes laterales de paquete doble de Chanel. En el diseño de bolsos de la serie de otoño e invierno de 2019 esta temporada, Chanel aún presenta el estilo de combinación de doble bolso. Además, los bolsos de cintura doble Zimmermann y Jacquemus, de color blanco, los bolsos dobles Miu Miu y Balenciaga, y las mochilas dobles Rick Owens adoptan el diseño de dos bolsos a juego. Algunos de ellos son del mismo tamaño, algunos tienen prioridades claras y pueden captar fácilmente la atención de las personas. Con el tema candente antes de Chanel, este diseño de paquete doble casi se ha convertido en una tendencia popular indudable en otoño e invierno de 2019.

Double package side packs