¿Cuáles son las diferencias entre el cuero superior y el cuero partido?

- Aug 14, 2019-

¿Cuáles son las diferencias entre el cuero superior y el cuero partido?


De acuerdo con el nivel de cuero, hay una primera y una segunda capa de cuero, y la primera capa de cuero incluye cuero de grano, cuero embellecido, cuero repujado.

Efectos especiales de cuero y cuero repujado; Dos capas de cuero se dividen en dos capas de cerdo y dos capas de cuero.

leather bag

1. cuero superior

1) Cuero granular: entre muchos tipos de cuero, el cuero de grano completo ocupa el primer lugar, ya que se procesa a partir de cuero de materia prima superior con menos discapacidad. La superficie del cuero permanece intacta en su estado natural, y el revestimiento es delgado, lo que puede mostrar la belleza natural del patrón de la piel de los animales. No solo se usa bien, sino que también tiene buena permeabilidad al aire. El cuero de la serie Tianhu es utilizar este tipo de cuero como materia prima para producir productos de cuero de alta calidad.


2) Cuero modificado: se hace moliendo ligeramente la superficie con un molinillo de cuero y luego presionando los patrones correspondientes. De hecho, el cuero natural con discapacidad o superficie rugosa ha sido "cosmético". El cuero casi pierde su estado de superficie original. Características del cuero de grano completo: cuero suave, cuero arrugado, cuero frontal, etc. Se caracteriza por una retención completa del grano, poro claro, fino, compacto, disposición irregular, superficie completa y meticulosa, elasticidad y buena permeabilidad al aire. Es un cuero de alta calidad. Los productos de cuero hechos de esta piel de vaca son cómodos, duraderos y hermosos. Características del cuero semibrano: en el proceso de producción, es procesado por equipos y molido en solo la mitad del grano, por lo que se llama piel de ganado semibrano. Mantiene el estilo parcial del cuero natural. El poro es plano y ovalado, disposición irregular y mango duro. En general, se selecciona el cuero crudo con baja calidad. Por lo tanto, pertenece al cuero de grado medio. Debido a la particularidad del proceso, su superficie está libre de discapacidades y cicatrices, y su tasa de utilización es alta, por lo que sus productos terminados no se deforman fácilmente, por lo que generalmente se usa en productos de maletín grande con gran área. Características del cuero afeitado: también conocido como "cuero liso", el mercado también conocido como niebla, cuero brillante. Se caracteriza por una superficie plana y lisa, sin poros y granos de piel. En el proceso de fabricación, la superficie del grano está ligeramente pulida. Se rocía una capa de resina coloreada sobre el cuero para cubrir la superficie del grano, y luego se rocía resina transparente al agua. Por lo tanto, es una especie de cuero de alta calidad. Especialmente brillante piel de ganado, su estilo brillante, noble y hermoso, es el cuero de moda.


3) Efecto especial de las características del cuero: sus requisitos de proceso de producción con cuero de cara modificado, solo en la resina coloreada con bandas. La perla, el aluminio metálico o el cobre se rocían sobre el cuero sin ningún elemento, y luego se enrollan con una capa de agua. a base de resina transparente. El producto tiene varios brillos, ojos de pueblo brillantes, aspecto elegante y lujoso. Actualmente es cuero popular y pertenece al cuero de grado medio.


4) Características de la piel del ganado en relieve: con patrones (aluminio, cobre) en la superficie del cuero calentando y presionando varios patrones, en un estilo de cuero. En la actualidad, el mercado es popular con el "cuero de vaca con patrón de litchi", que es el uso de un patrón con patrón de litchi, el nombre también se conoce como "cuero de vaca con patrón de litchi".




2. Cuero partido:

La primera capa se usa para hacer cuero de grano completo o de cuero. El cuero partido está hecho de dos capas de cuero a través de una serie de procesos como el recubrimiento o el recubrimiento. Su solidez y resistencia al desgaste son pobres, y es el más barato del mismo tipo de cuero.


Características del cuero partido: El reverso es la segunda capa de piel de ganado, recubierta con resina de PU en la superficie, por lo que también se llama piel de ganado recubierta con película. Su precio es más barato y su tasa de utilización es más alta. Con el cambio de tecnología, también se convierte en varios grados de variedades, como la piel de vacuno importada de segundo nivel. Debido a su tecnología única, calidad estable y variedad novedosa, es el cuero actual de alto grado, y su precio y grado no son menores que los del cuero de primer nivel.