¿Cuáles son las mejores maneras de limpiar tu mochila?

- Jan 18, 2019-

Si su mochila se utiliza en cualquier lugar, es posible que desee saber cómo limpiarla. Al cargarlo durante mucho tiempo, definitivamente se ensuciará y usted se encontrará tratando de descubrir cómo limpiarlo. Sigue los consejos a continuación para que tu paquete se vea bien, sin importar lo que uses, puedes mantenerlo limpio.

Método de limpieza de mochila

1. Limpieza in situ. Debe lavarse con un paño húmedo y un detergente muy suave, que puede eliminar cualquier mancha de su bolsa. Tiñe el paño hasta que desaparezcan las manchas, lo que es una excelente manera de limpiar tu mochila.

2. Limpie todo el paquete. Siempre mantenga su mochila libre de manchas y busque una buena manera, es una buena idea limpiar su mochila regularmente. Frote la tela, frote el agua, si su mochila tiene cuero, ^ no lave.

3, método de limpieza de la mochila: poner la mochila a secar. ^ Bien es si puedes elegir un buen día para limpiar tu mochila. Si este es un buen día, pon tu mochila al sol y sécala. La luz del sol y el aire también ayudarán a eliminar cualquier olor que pueda permanecer en su mochila. Si el clima es demasiado frío o está lloviendo, cuelga tu mochila y puedes colgarla en el tendedero de la casa.

Método de limpieza de la mochila: cuando necesite limpiar la mochila, se recomienda que nunca limpie toda la bolsa en la lavadora o secadora. Las lavadoras y secadoras pueden dañar su mochila, cuero y áreas metálicas. Para mantener las toallitas húmedas regulares, limpie la mochila con eficacia. Si haces esto, puedes mantener tu mochila en buen estado durante años.