¿Cuáles son las características del senderismo en comparación con el general mochilas mochilas?

- Jan 18, 2019-

La bolsa es un elemento icónico de montañismo, en segundo lugar el piolet. La bolsa llevará todos sus artículos preciosos y le acompañará en cada viaje que usted ha hecho durante los años. Por estas razones, equipos de alpinismo más experimentados tienen mucho que gusta de este paquete.

Debemos primero resolver este problema básico: ¿Qué es un bolso del alpinismo? Esta es la discusión de todos los manuales de montañismo. Al subir la montaña, necesita llevar un montón de cosas importantes. La conclusión es que el diseño del bolso del alpinismo es la causa del progreso liso de escalada y montañismo. El peso es un gran enemigo. Un saco no te dejará subir rápidamente, va a destruir su equilibrio, lo cual es inaceptable en ese entorno.

Características de mochila de alpinismo: la mochila de senderismo está diseñada para ser utilizado para senderismo escalada, mientras que el terreno es complejo, con hielo, glaciares y rocas escarpadas. Así que hay un peso más ligero y un diseño más simple. Aquí, ascendiendo por la montaña es preferido sobre senderismo y montañismo bolso no debe tener la comodidad de apoyo marco para aumentar el rendimiento de escalada y senderismo.

Alpinistas y escaladores alpinos saben el peso de la bolsa de alpinismo y la complejidad de la montaña, así llevar algo flexible, habilidad y experiencia. Mochila simple y ligero nos obligan a usarla con tino. Si accidentalmente utiliza tu mochila, no tienes todas tus cosas. Al subir, hay cosas extras como cuerdas, cascos y crampones en la mochila, que es muy necesaria fuera.