¿Cuáles son los criterios de evaluación para las mochilas?

- Jan 18, 2019-

Todos los paquetes, a través de las mujeres entrevistadas, obtuvo algunos resultados. Algunas de estas marcas, como el granito, tienen bolsas unisex, y bolsos masculinos y femeninos tienen diferencias significativas, como el tamaño y peso.

El tamaño del torso de una mujer, la correa de hombro y la parte trasera son estrechas, el cinturón lumbar se curva o contorneado cuerpo y gama del tamaño de una mujer es relativamente pequeño. Centro de gravedad de una mujer va a cambiar, y la bolsa especial para las mujeres está diseñada para optimizar el transporte. Bolsos de las mujeres suelen ser muy ligeras, en gran parte debido al tamaño reducido.

Criterios de evaluación de paquete femenino

Bolsas de todas las mujeres son cómodos, ligeros, fáciles de uso y función de suspensión. También prestar especial atención a la singularidad de estas mujeres y cómo se diferencian de neutral.

Cómodo

¿Es su bolso cómodo cuando está vacío? ¿Es cómodo estar lleno de artículos? ¿Hay un punto de contacto que causa molestias, hematomas o moretones? ¿Qué es el confort? Estas son algunas de las preguntas del examen que se han planteado.

peso

Primero pesar el peso de estos paquetes a su propia escala. Luego durante la investigación, la bolsa se llenó de elementos casi idénticos, y cada vez que salió una prueba, el peso de la bolsa podría ser exactamente considerado.

Capacidad de adaptación

Adaptabilidad se refiere a la capacidad de personalizar la forma única de cada paquete y el tamaño de la montaña. Un buen bolso puede encajar en su cuerpo para una experiencia más cómoda y agradable. Algunos modelos, como el granito, son diseños muy simples que permiten ajustes solamente en las correas de los hombros y correas, que pueden ser adecuadas para algunos tipos de trabajo.