¿Cuáles son los tipos y ocasiones de uso de las bolsas?

- Oct 16, 2019-

¿Cuáles son los tipos y ocasiones de uso de las bolsas?


Los bolsos se clasifican de acuerdo con el estilo de modelado y la ocasión de uso: bolsos de vida (bolsos de ocio, bolsos de moda, bolsos de noche, bolsos de tubo, bolsos de pañales, bolsos de cintura, bolsos de playa, bolsos cosméticos, billeteras), bolsos de negocios y diarios (bolsos de mujer , bolsos para hombres, maletines), bolsos deportivos y de viaje, bolsos especiales (bolsos para estudiantes, bolsos para computadoras, bolsos para cámaras , bolsos para teléfonos móviles, bolsos para llaves), bolsos de concepto creativo, etc.

Leisure bag



  1. Bolsa de ocio



La bolsa de ocio es un tipo de bolsa que se usa junto con la ropa de ocio. Se puede dividir en bolso de mano, bolso de hombro, bolso de clip, mochila. Tiene las características de estilo conveniente y aleatorio, y es el tipo de bolsa más utilizado en la actualidad. Bolsa de ocio en forma de diseño semiduro y suave, más estilos, hay una variedad de formas y diferentes diseños de interruptor. Existen muchas formas de expresión en la estructura, como la segmentación plana, el plegado tridimensional, el tejido, etc. Ricos cambios de color, diseño de combinación de un solo color o multicolor. La mayoría de los materiales son cuero suave o tela suave. Al agregar patrones decorativos y varios accesorios exquisitos, la superficie de envoltura y las esquinas crean un ambiente de ocio libre y animado.


2. Bolso de moda


El bolso de moda está especialmente diseñado para la moda, con gran popularidad y actualidad. En la aplicación de modelos y materiales, se enfatiza la moda. A veces es popular debido a los materiales. En general, el modelado de bolsos de moda es consistente con la selección de materiales y el estilo de moda. El bolso de moda está hecho principalmente de cuadrados simples, con algunos elementos de diseño curvo con características femeninas en forma de división de corte, patrón y accesorios de decoración. El diseño de color es principalmente monocromático, como negro, marrón y rojo. Además, está diseñado de acuerdo con el color de la popular carta de colores. En términos de selección de materiales, los bolsos de moda están hechos principalmente de cuero natural y cuero sintético. Mediante el teñido con agua, la apertura de bordes, el atado de flores y otros procesos, se forman una variedad de efectos diferentes de las variedades de color. Las mujeres modernas tienen una mejor capacidad económica, que es la corriente principal del consumo de compras. Los diseñadores deben dar lo mejor al diseño del bolso y hacerlo tan atractivo como cambiarse de ropa.


3. bolso de noche


Los bolsos de noche son más decorativos que prácticos. Por lo general, son llevados por mujeres en ocasiones sociales formales, como cenas y cócteles. Este tipo de bolsa es delgada y pequeña, y su superficie está decorada con cuentas artificiales, láminas de metal, patrones de bordado, encaje y alambre.


4, paquete de cubo


La bolsa de cubo es una especie de bolsa con apariencia cilíndrica. La mayoría de las bolsas están hechas de cuero o tela Oxford cuando se llevan a cabo en la vida diaria. Según la forma y el tamaño, el cubo también se puede dividir en pequeños, medianos y grandes. El color principal del paquete es monocromo o combinación de colores.


5. Bolsa para bailar


Bag for dance es una especie de mochila de pequeño tamaño, que generalmente llevan los jóvenes en su vida diaria o cuando van a discotecas u otros bailes. Este tipo de bolso generalmente está hecho de cuero, cuero artificial, cuero artificial emisor de luz, lona, ​​jeans, tela Oxford y otros materiales. A menudo está decorado con remaches, láminas de metal, estampados, etc. La mayoría de los colores son monocromáticos, como el rojo, el negro y el azul.


6. bolso de la cintura


El bolso de la cintura es un tipo de bolso fijo en la cintura. El tamaño de la bolsa de la cintura es pequeño. La forma de la bolsa de la cintura cambia en la forma original de la bolsa de la cintura con los requisitos funcionales de la bolsa de la cintura. El bolso de la cintura a menudo está hecho de cuero, fibra sintética, cara de vaquero estampada, etc. El color del bolso de la cintura es en su mayoría incoloro y con el mismo color o gris. Se puede usar para viajar o para la vida diaria.


7. bolso de playa


El bolso de playa es un tipo de bolso con un fuerte estilo de ocio. Está hecho de varios materiales ligeros, como telas de colores, telas elegantes, lonas finas, tela de sarga, tejido de paja, cáñamo, material transparente, cuero, etc. La bolsa de playa es de forma relativamente simple y de cambio uniforme. El color es principalmente brillante y femenino. Por lo general, se realiza durante la excursión y el ocio junto al mar.


8. bolsa de cosméticos


La bolsa de cosméticos es una especie de bolsa pequeña para que las mujeres almacenen cosméticos. Debido a la variedad de cosméticos, la bolsa de cosméticos a menudo está hecha de tela decorativa y decorada con encaje, cuentas, seda, estampados, etc. Las bolsas de cosméticos de uso común son redondas, cuadradas, cuadradas, ovaladas, abanicas, trapezoidales, en forma de corazón, etc. Además, hay pequeñas bolsas de cosméticos, como bolsas de lápiz labial, bolsas de alicates para cejas, cinturones de caja de polvo, bolsas, etc.