¿Cuáles son los tipos de mochilas al aire libre hoy en día?

- Jan 18, 2019 -

Los paquetes se están volviendo más populares para los amantes de los deportes, y casi no hay nada más importante que tener una mochila al aire libre cómoda y práctica. Hoy, cuando saca muchos artículos, usar esta bolsa puede ayudarlo a hacerse más fácil.

Tipo de mochila al aire libre:

1, especialmente las mochilas de senderismo, puede ser muy bueno para enfrentar entornos extremos, situaciones complejas. En términos generales, la bolsa de alpinismo tiene un modelo delgado, que está diseñado de acuerdo con la curva natural del cuerpo humano. El cuerpo de la bolsa está cerca de la espalda de la persona, lo que reduce la presión sobre la correa del hombro. Además, las bolsas de alpinismo son ampliamente utilizadas en viajes de larga distancia, excepto para montañismo y deportes de aventura.

2, bolsa de viaje. La bolsa de gran capacidad es similar a la bolsa de alpinismo, pero tiene una forma de bolsa diferente, y la bolsa delantera puede abrir completamente la cremallera, lo que es muy beneficioso. La variedad de bolsas de menor capacidad no tiene características específicas.

3, tipo mochila exterior: bolsa de bicicleta. Bolsas de bicicleta y mochilas se dividen en dos categorías. La parte posterior tipo bolsa también se puede colgar en un portabicicletas antes o después de la bolsa. La mochila es principalmente para la aplicación y requiere ciclismo de alta velocidad.

Las anteriores son las mochilas para exteriores comunes, necesita personalizar las mochilas para exteriores, puede ir a los fabricantes personalizados de equipaje especiales, ya que son fabricantes profesionales de mochilas personalizadas, mochilas para actividades al aire libre, mochilas de ocio, mochilas de negocios, bolsas para computadoras y otros productos.