¿Cuáles son los tejidos habituales para las mochilas?

- Jan 18, 2019-

Hay muchos estilos y telas hechas, lo que lleva a muchas personas a ser engañadas cuando compran porque no entienden. Por ejemplo, la diferencia entre la PU y el cuero artificial es que muchas personas mezclan los alimentos, y muchas personas no entienden el tejido de esta mochila de senderismo. Solo entendiendo completamente puedes elegir el correcto.

Tela mochila:

1, poliéster, también conocido como fibra de poliéster

Nombre en inglés: POLIÉSTER, caracterizado por una excelente permeabilidad a los gases y la absorción de humedad, junto con el ácido y el álcali, el UV tiene una resistencia relativamente fuerte. Se puede utilizar para hacer mochilas deportivas, mochilas de estudiantes, bolsas de cosméticos, etc.

2, spandex, también conocido como nailon elástico.

El nombre en inglés SPANDEX tiene las ventajas de alta elasticidad y alta flexibilidad y buena recuperación. Por lo general, solo se puede utilizar un 2% para mejorar el movimiento, la caída y la retención de la forma de la tela. Por supuesto, también hay defectos que son débiles en la resistencia a los álcalis, y es fácil volverse amarillo y fragilidad después de exponerse al cloro o exponerse a los rayos ultravioleta. Pobre resistencia al calor. A menudo se utilizan como materiales auxiliares y otros materiales mezclados. Muchas fábricas de equipaje los utilizan como vendajes para bolsas deportivas, mochilas de estudiantes, bolsas de cosméticos y otras bolsas.

3, el nylon también se conoce como nylon

Tela de bandolera: nombre inglés Nylon, significado chino: fibra de poliamida. La resistencia es alta resistencia, alta resistencia al desgaste, alta resistencia química y excelente resistencia a la deformación y al envejecimiento. El defecto es que la mano se siente dura. La fábrica de equipaje se puede utilizar para hacer mochilas deportivas de nivel medio y bajo, mochilas para estudiantes y bolsas de cosméticos.

En resumen, al elegir una mochila, es bueno elegir la tela correspondiente de acuerdo con su uso real, para que pueda ahorrar dinero para usted.