¿Qué es el cuero de PVC?

- Apr 17, 2019-

¿Qué es el cuero de PVC?


El cuero artificial de cloruro de polivinilo (cuero pvc) es una pasta hecha de resina de PVC, plastificante, estabilizador y otros aditivos en la tela. Puede laminarse con una película de PVC y luego procesarse a través de un proceso determinado. El producto tiene alta resistencia, fácil procesamiento y bajo costo. Puede hacer todo tipo de maletas , fundas de asientos, forros, artículos diversos, etc. Sin embargo, la resistencia al aceite y la resistencia a altas temperaturas son deficientes, y la flexibilidad a bajas temperaturas y la sensación en las manos son deficientes.


PVC leather.jpg

Leathe de PVC


PVC Leather Bag.jpg

Bolsa de cuero de PVC

Composición de PVC

El cuero artificial de PVC es un material compuesto hecho de cloruro de polivinilo u otra resina y algunos aditivos, recubiertos o adheridos sobre un sustrato y procesados. Es similar al cuero natural y tiene suavidad y resistencia al desgaste. .

El producto tradicional de la piel artificial es la piel artificial de PVC, y luego han aparecido nuevas variedades, como la piel de poliolefina y la piel de nailon.

Cuero sintético (cuero artificial) se refiere al cuero artificial que es similar en composición, estructura y apariencia al cuero natural. En general, se refiere a un producto que utiliza poliuretano como materia prima principal y una tela no tejida como material de base.

El cuero artificial se puede usar en casi todos los casos en que se usa para hacer una variedad de necesidades diarias y productos industriales.

Categoría de PVC

El cuero artificial de cloruro de polivinilo es la principal variedad de cuero artificial. Se puede dividir en los siguientes tipos según el método de producción:

(1) Cuero artificial de PVC raspado, como 1 cuero artificial de PVC raspado directo 2 Método de revestimiento indirecto Cuero artificial de PVC, también conocido como método de transferencia Cuero artificial de PVC (incluido el método de la banda de acero y el papel de liberación);

(2) Método de prensado de PVC de cuero artificial;

(3) Método de extrusión de PVC de cuero artificial;

(4) Método de revestimiento de malla redonda de PVC de cuero artificial.

De acuerdo con el sustrato y la estructura, también podemos dividir el PVC en las siguientes categorías:

PVC para zapatos, bolsas y materiales para pisos. Para el mismo tipo de cuero artificial de PVC, según los diferentes métodos de clasificación, pueden ser de diferentes categorías. Por ejemplo, la tela de cuero artificial se puede hacer en cuero de frotis ordinario o cuero de espuma.