¿Qué es una mochila especial?

- Aug 08, 2019-

 

¿Qué es una mochila especial ?


Algunas mochilas están específicamente diseñadas para transportar ciertos artículos. Los ejemplos comunes incluyen mochilas para artículos pequeños y valiosos, como computadoras portátiles y cámaras ; Las mochilas diseñadas para sostener computadoras portátiles en particular generalmente tienen un compartimento acolchado para sostener la computadora y bolsillos y solapas de tamaño mediano para acomodar accesorios como cables de carga y ratones. Estos son especialmente comunes en entornos universitarios y universitarios. Para suministrar electricidad a estos dispositivos, algunas mochilas de alta gama están equipadas con paneles solares.

Las mochilas con ruedas son mochilas con ruedas en la parte inferior y un asa extensible. Debido a su diseño, las mochilas con ruedas reducen la tensión del usuario, aunque las correas para los hombros se pueden usar para transportar el paquete por distancias cortas cuando el terreno no es adecuado para las ruedas. Las mochilas con ruedas se usan con mayor frecuencia cuando se viaja en avión o tren.

Mochilas de hidratación también están disponibles. Estas mochilas ligeras están especialmente diseñadas para retener el agua en una vejiga de agua especial (también conocida como depósito), y su propósito es permitir que el transportador tenga una hidratación constante con las manos libres, para que el transportista pueda concentrarse en la misión sin tener que detenerse para tomar agua se rompe