¿Qué es Super Fiber PU para bolsos de cuero?

- Mar 27, 2019-

¿Qué es Super Fiber PU para bolsos de cuero ?

La producción industrial de bronceado artificial ha sido durante décadas, y con la aplicación continua de varios materiales nuevos, sus productos se actualizan constantemente. Desde las telas tejidas hasta las telas no tejidas actuales, las resinas utilizadas van desde el cloruro de polivinilo y el acrílico hasta el poliuretano (PU). Las fibras varían desde fibras químicas comunes hasta fibras diferenciadas, como fibras trenzadas y microfibras. En términos de estilo de producto, el bronceado artificial ha experimentado un proceso de desarrollo de bajo a alto, desde el perfilado hasta la simulación, y sus características incluso superan al cuero natural.

bag inside


La piel sintética de microfibra se ha desarrollado sobre la base del análisis completo de la piel natural. El cuero sintético de microfibra se procesa mediante un proceso especial de fibras ultrafinas y poliuretano. Está hecho de microfibra de nailon con una estructura y rendimiento similares a la fibra de colágeno agrupada en cuero natural, y se fabrica en una tela no tejida con estructura de red tridimensional. El poliuretano con una excelente propiedad de llenado abierto y una estructura microporosa abierta se postprocesó. .

Características de la super fibra PU.

Las ventajas del cuero sintético de microfibra son: alta resistencia al desgarro, alta resistencia a la tracción, buena resistencia al doblado, buena resistencia al frío, buena resistencia al moho, productos gruesos y acabados, buena simulación, contenido de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Inferior. La superficie es fácil de limpiar y la estructura es similar al cuero natural;

Sin embargo, también tiene sus defectos: el cuero sintético de superfibra es un producto científico y tecnológico, que se concentra en la producción de poderosas empresas de producción nacionales y extranjeras, con un cierto monopolio, lo que resulta en precios altos para los productos.