¿Cuál es la bolsa más adecuada para un turista?

- Jun 28, 2019-


¿Cuál es la bolsa más adecuada para un turista ?

 

Por favor, recuerde, cuando organice un recorrido, es muy importante que traiga una bolsa adecuada. La maleta arruinará tus vacaciones. Así que ahora, ¿cómo seleccionar el bolso adecuado para tu viaje? Hay dos puntos clave:

 

Primero, debe ser LUZ y PEQUEÑO. Imagínese, cuando visita un castillo medieval, necesita escalar el largo y alto muro, la parte superior de la iglesia, caminar por las viejas calles de piedra, puede ser de 2-3 horas caminando, si lleva consigo una bolsa pesada , solo querrás tomar una taza de café y no darás un paso. Por lo tanto, es muy importante que el tamaño de la bolsa sea pequeño, y el material de la bolsa, que sea ligero, de modo que la bolsa DERECHA sea como esta mochila de nylon, recortada con un poco de cuero para estar a la moda y tener una mejor calidad y parecer más valioso, con dos bolsillos laterales para el lápiz labial, espejo pequeño, estuche para gafas de sol, pañuelos, etc., un bolsillo con cremallera antirrobo en la parte posterior para sus billeteras y teléfonos móviles.

image

Segundo: los estilos de los bolsos adecuados para viajar son bandolera y mochila. El propósito de elegir estos dos estilos es liberar tus manos. Estarás muy ocupado para tomar fotos, es posible que necesites comprar los boletos y, a veces, tomar un helado, y así, ¡SOLO BOLSO DE CROSSBODY y BACKPACK o DAYPACK pueden liberarte de tus manos!

 

image

image

image

image

La elección INCORRECTA es una BOLSA DE MANO o una BOLSA DE HOMBRO:

image

image

OK AHORA VAYA Y DISFRUTE DE SUS VACACIONES!