¿Qué tipo de bolsos de hombre están en el mercado hoy en día?

- Jan 18, 2019-

El paquete es muy importante para todos. Las bolsas no muestran diferentes identidades, estados y encantos, y se pueden elegir diferentes tipos de ocasiones para diferentes ocasiones. Por ejemplo, hay muchos tipos de bolsos para hombres, que satisfacen las necesidades de diferentes ocasiones.

Bolsos de los hombres:

1. Los bolsos se han convertido gradualmente en el corazón de los hombres de moda, y los sobres con líneas simples son la entrada para los bolsos. Hoy en día, los hombres usan correctamente el color en sus bolsas, y la bolsa de la cintura se ha convertido en un símbolo del gusto. Ser capaz de vestir bien en color es una habilidad y requiere un buen ojo estético. Además, en los últimos años, los colores brillantes han aparecido cada vez más en el tamaño de la etapa T, lo que se ha convertido en una tendencia que se ha mencionado muchas veces. Por supuesto, todavía hay un puñado de hombres que pueden atreverse a lograr esta tendencia en la vida real, y es aún más accidental poder jugar el color.

2, bolsos de piel para hombre en el trabajo. En las bolsas de cuero tradicionales de los hombres, las bolsas de hombro de los hombres son principalmente negras y con hebillas abatibles. Puede probar audazmente la decoración del patrón para romper el embotado, y el asa portátil también se puede utilizar para mejorar la sensación de coincidencia.

Al mismo tiempo, debemos prestar atención a la mano de obra al momento de la compra, como la calidad del proceso de costura de la correa para el hombro, la tela, la cubierta y el cuerpo del bolso. Cuando compre un bolso, asegúrese de asegurar la firmeza de las costuras, y las puntadas no deben ser demasiado grandes o demasiado flojas. Sólo un bolso, la mano de obra es satisfactoria. También hay este material, incluyendo telas y piezas. Las telas deben ser resistentes a la abrasión, al desgarro y al agua. Las piezas incluyen hebillas de cintura, cremalleras, correas de los hombros y sujetadores de la correa del pecho, fundas y cierres de cuerpo y cierres de cremallera. Al comprar un bolso, asegúrese de prestar atención a estos detalles.