Materiales para Bolsas

- Jun 20, 2019-


Materiales para bolsas para bolsas

Parte 1

La calidad de una bolsa debe medirse en términos de material y mano de obra. Las telas de bolsas comunes incluyen cuero, PVC, lienzo, revestimiento de PVC, PU y jeans. Ahora hablamos de las características, ventajas y desventajas de estos diferentes materiales.

 

Piel genuina

 

A diferencia de la ropa de cuero genuino, que enfatiza la suavidad y el confort, la resistencia al desgaste y la durabilidad son más importantes para las bolsas. Por lo tanto, la piel de vaca con mejor grosor y solidez generalmente se elige en lugar de la piel de oveja suave y frágil. Incluso las bolsas de piel de cabra con mejor firmeza son raras. Algunas marcas de alta gama a veces usan pieles de cocodrilo más caras, pieles de lagarto o pieles de serpiente como telas, mientras que las denominadas pieles de cocodrilo y pieles de lagarto que se venden en las tiendas generales del mercado son básicamente imitaciones de repujado de cuero artificial, incluso cuero genuino, que Está hecho grabando en relieve la piel de dos capas de la vaca después del recubrimiento. Las mejores bolsas de lujo del mundo, como Chanel, han dejado de usar estas pieles de animales raros. No considere estos bolsos de cuero especiales a menos que esté dispuesto a gastar suficiente dinero.

Genuine leather backpack

 

El más popular en el mercado es bolsas de piel de vaca. Me centraré en la piel de vaca. El poro de la piel de ganado es pequeño, el grano es más grande y más grueso que la piel de oveja, la distribución es suave y apretada, la superficie de cuero es rechoncha, la tabla de cuero es más fuerte que otras pieles y el mango es firme y elástico. La piel de vaca también se puede dividir en piel de ternera, cabeza y piel. La piel de ternera es la piel de una ternera de dos o tres años. Su poro es más pequeño que el del ganado grande, y su fuerza de tracción es más fuerte. Es una raza de alto grado de piel de ganado. La primera capa de piel de vaca se refiere a la capa superficial de la piel de vaca adulta después de la capa dividida, con granos transparentes y poros. La segunda capa de piel de vaca es la piel cerca de la capa carnosa, sin poro obvio.

PU bag

Las ventajas de la bolsa de cuero genuino son relativamente resistentes al desgaste y duraderas, asa suave, buena permeabilidad al aire y permeabilidad a la humedad, buena para la salud humana y alto grado.

 

Desventajas: la decoloración y el peeling se producirán con el tiempo; el precio es mas caro

 

Piel PU

 

El cuero de la PU es el llamado cuero artificial, el nombre químico es poliuretano, póngalo en el segundo, porque el bolso hecho de él es más como un bolso de cuero. El cuero PU también se divide en cuero PU importado y ordinario, de buena calidad y cuero PU de mala calidad, independientemente de la sensación de la mano, el precio, el tiempo de uso y la comodidad son muy diferentes. En general, el cuero de PU se siente más duro que la dermis y es astringente y rígido, por lo que no es fácil restaurar el original después de la deformación. Pero un buen cuero PU puede ser completamente comparable a la dermis, como el cuero sintético PU de fibra extrafina, que desempeña una gran área de superficie y una fuerte función de absorción de agua de la fibra superfina, lo que la hace tener las características inherentes de absorción de humedad de la dermis natural Es completamente similar a la dermis, además, cuero sintético de fibra extrafina en resistencia química, impermeable, contra el moho y otros aspectos más. Cuero natural. Entonces, no todas las bolsas de PU son peores, solo se puede decir que la mayoría de las bolsas de PU son peores que las bolsas dérmicas.

 

Ventajas de la bolsa de PU (excluyendo la PU de súper calidad): barata y similar a la dermis;

 

PU bolsa Qu deficiencias (excepto PU de calidad súper alta): mala permeabilidad a la humedad; sentirse duro, fácil de deformar; no duradero, será descamado y oxidado en un período de tiempo; El olor es relativamente desagradable.

 

CLORURO DE POLIVINILO

 

De hecho, el PVC es plástico. Su nombre químico es cloruro de polivinilo. Se siente duro Parece una bolsa de plástico. Tiene un buen brillo. Muchas bolsas de PVC son transparentes y tienen un sentido moderno de la ciencia y la tecnología futuras. Algunos de ellos son bolsas de PVC color caramelo con colores brillantes.

PVC bag

Ventajas del paquete de PVC: color intenso, excelente brillo, bajo costo y peso ligero.

 

Las deficiencias del paquete de PVC: resistencia al desgaste, resistencia a la carga, resistencia al calor son relativamente pobres, la vida útil no será muy larga, tomará un año o dos.