¿Qué bolsos mantienen su valor?

- May 05, 2019-

¿Qué bolsos mantienen su valor? - Las 7 mejores marcas


Un bolso de diseñador de lujo para una mujer es muy parecido a un reloj de alta gama para un hombre: una manera de expresar elegancia y estilo a través de un objeto funcional que usa todos los días. Sin embargo, los bolsos no son simplemente una forma de mostrar su buen gusto mientras disfruta de la artesanía. Muchos bolsos de alta gama son conocidos por conservar su valor o incluso aumentar su valor con el tiempo.

¿Por qué es esto? A diferencia de las imitaciones de los grandes almacenes, los bolsos de lujo genuinos se fabrican con excelente artesanía y están destinados a durar. Los estilos clásicos de las marcas más conocidas no pretenden perseguir la última moda, sino transmitir una elegancia atemporal, ya sea que se hayan comprado ayer o hace mucho tiempo. Las marcas que producen este tipo de bolsas también han construido su reputación de estilo, elegancia y calidad durante décadas, atrayendo devotos al ganarse su confianza con el tiempo.

Por lo tanto, no encontrará ninguna sorpresa en esta lista de siete marcas cuyos bolsos conservan su valor. Dado que cada uno es un ejemplo popular de uno de sus bolsos que ejemplifica el estilo de la marca.

Chanel

Ejemplo : el clásico 2.55 Flap Bag, creado por primera vez en 1955 y sigue siendo popular hoy en día

Chloe

Qué bolsos mantienen su valor - Chloe - Calabasas Digest

Ejemplo : la bolsa Paddington, que se agotó por completo antes de llegar a las tiendas en 2005

Christian Dior

Qué bolsos mantienen su valor - Dior - Calabasas Digest

Ejemplo : bolso Lady Dior, favorito de la princesa Diana.

Gucci

Qué bolsos mantienen su valor - Gucci - Calabasas Digest

Ejemplo : The Jackie Bag, llamada así por el icono de estilo Jacqueline Kennedy Onassis

Hermès :

Qué bolsos mantienen su valor - Hermes - Calabasas Digest

Ejemplo : The Birkin Bag, actualmente en boga entre celebridades como Victoria Beckham

Louis Vuitton

Qué bolsos mantienen su valor - Louis Vuitton - Calabasas Digest

Ejemplo : The Neverfull Tote, introducido por primera vez hace una década y disponible en cuero y lienzo

Prada

Qué bolsos sostienen su valor - Prada - Calabasas Digest

Ejemplo : la bolsa Saffiano, hecha con cuero italiano especialmente tratado, conocida por su belleza y durabilidad

Al igual que con cualquier otro tipo de colección, muchos factores influirán en el valor de un artículo en particular. Por ejemplo, una edición limitada de un bolso de lujo popular puede aumentar su valor más que un ejemplo típico del mismo estilo, debido a su rareza. Un bolso en excelentes condiciones obtendrá más de uno que esté rayado o dañado. Y los caprichos actuales de la moda pueden elevar temporalmente el precio de reventa de una marca mientras baja el de otra, solo para tener la tendencia de reserva en el próximo año. Si realiza la compra teniendo en cuenta el valor de reventa, es mejor tratar su maleta con cuidado y saber que es posible que tenga que esperar un poco para obtener el mejor precio de reventa.